jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

12:31

h CEST

10.3 C
Madrid

Sillas gaming – Los mejores chollos del Black Friday

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Se acerca el Black Friday y entre las ofertas que más esperan los gamers son los nuevos y mejores modelos de sillas gaming del año.

Durante el próximo 27 de noviembre, e incluso toda la semana del Black Week Gaming Chairs hasta el Black Friday, los gamers tendrán una oportunidad imperdible para adquirir la silla más apropiada para pasar horas de juego sin que ello afecte la postura y, por tanto, la experiencia.

¿Quieres encontrar ofertas de sillas gaming a precios más bajos que los de Ebay, El Corte Inglés o Pc Box? Haz clic en este enlace https://sillasgamer.org/black-friday-ofertas y encontrarás los mejores chollos de sillas para tu sala de juegos. A continuación, te recomendamos una selección de los modelos que no puedes perder de vista.

¿Por qué necesitas una silla gaming en vez de usar tu silla de oficina común?

Las sillas gaming han dejado de ser percibidas como un lujo para convertirse en un indispensable de los aficionados a los videojuegos. ¿La razón? Se trata de sillas diseñadas para proveer un correcto y progresivo descanso de la espalda y zona lumbar mientras se está en la actividad del juego. El principal beneficio que ofrecen estas sillas es la disminución en gran medida de los dolores de cuello y espalda, que sufren quienes pasan largas horas sentados mientras juegan o trabajan.

Este tipo de sillas hacen parte de la categoría de modelos ergonómicos, por lo que además ofrecen soporte en la zona cervical, en hombros y brazos. Otras características importantes de estas sillas se resumen en su amplia funcionalidad para ajustes y configuraciones, capacidad reclinable por encima de lo habitual y diseños llamativos, a menudo personalizables.

Actualmente existe infinidad de marcas dedicadas al diseño de este tipo de sillas, entre las que destacan Noblechairs, NewSkill y Diablo, que con sus exclusivos modelos innovadores han logrado integrar características inimaginables para mejorar la experiencia del juego, como altavoces incorporados e iluminación RGB, entre otras.

Las mejores sillas gaming del Black Friday 2020

Algunos de los modelos más destacables de sillas en oferta para este Black Friday, son:

  • Diablo X-ONE 2.0: la marca Diablo goza de mucha popularidad y preferencia por sillas como esta, de diseño sobresaliente elaborado con cuero de alta calidad. Entre sus funciones podemos mencionar su respaldo con capacidad de ajuste de hasta 180º y soporte de hasta 150 kg de peso, además de una altura total de 140 cms con mínimo ajustable hasta los 129 cms. Viene en dos versiones de diseño, la PRO y la HORN, esta última con unos simpáticos cuernos para los gamers más audaces.
  • NewSkill Takamikura: se presenta como un modelo de cero vibraciones y excelente sujeción lumbar y como la preferida de los que apuestan en los eSports. De diseño oriental, también posee asiento reclinable y estructura metálica que asegura una mayor durabilidad. Viene con cojines ergonómicos, el kit de accesorios Newskill y reposabrazos multifuncional y ergonómico. Soporta hasta 150 kilos de peso.
  • GTPlayer GT002: muy conocida dentro del mundo influencer al ser de las más usadas por Youtubers, esta silla viene ahora con una excelente oportunidad de compra en este Black Friday, con un 40% de descuento. Trae almohada lumbar y almohada de cabeza ajustable que refuerzan su diseño ergonómico.
  • GT Omega Pro Racing: podría decirse que esta silla está diseñada por sus propios usuarios, ya que sus opiniones con propuestas y mejoras se van incorporando paulatinamente a cada actualización del modelo. Es de diseño ortopédico y es totalmente ajustable, gracias a su cilindro de resorte de gas. Tiene un estilo de oficina que se integra bastante bien con tu escritorio si este es multifuncional.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Sillas gaming – Los mejores chollos del Black Friday

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre