jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

14:30

h CEST

15.2 C
Madrid

¿Quieres mejorar tu vida sexual?

Puntuación media: 4 | Votos: 2

Para la gran mayoría de los hombres, el tamaño su pene es muy importante. Básicamente, porque a nivel de sociedad se ha relacionado que el tamaño de este órgano, es directamente proporcional a la hombría y al desempeño sexual del individuo.

Y para satisfacer esta necesidad, se han desarrollado una gran cantidad de métodos y técnicas que se pueden aplicar para aumentar considerablemente el tamaño del pene. Una de estas técnicas es el uso de la crema para agrandar el pene. Esta es una crema hormonal que penetra la dermis, para que todas sus hormonas lleguen directamente a la sangre. Sin embargo, debes tener muy claro que el uso de las hormonas suele ser bastante delicado, ya que, si alteras tus niveles de testosterona o DHT de forma artificial, tu organismo, como mecanismo de defensa, detendrá su producción hormonal natural, y como consecuencia de ello, tus testículos podrían reducir su tamaño de forma temporal. Así que lo más recomendable es que utilices este tipo de cremas bajo supervisión médica.

¿Has escuchado hablar sobre el Jelqing?

Otra técnica que es muy usada en la actualidad para agrandar el pene es el “jelqing”, el cual es un efectivo ejercicio que se realiza para agrandar el pene. Y decimos que es efectivo porque muchos hombres han logrado que su miembro crezca hasta 5 cm más de su longitud normal y no solo eso, su grosor también aumenta considerablemente. Así que los resultados de jelqing antes y despues, son realmente increíbles.

Y solo te llevará de 5 a 20 minutos diarios, lo puedes hacer de 2 a 5 días a la semana, tú eliges la intensidad. 

Si este tema te interesa y quieres seguir aprendiendo mucho más acerca de cómo puedes hacer que tu pene crezca, te invito a que veas como agrandar el pené videos, allí verás paso a paso cómo debes aplicar correctamente cada uno de los métodos o técnicas que existen, para que no cometas errores y evites salir perjudicado.

Además de las dos técnicas antes mencionadas, en el mercado existen un sinfín de productos orientados a esta función o que tienen esta finalidad, sin embargo, la gran mayoría de ellos se basan solo en publicidad engañosa, así que debes tener mucho cuidado con el producto que adquieras, ya sea en píldoras, cremas, o gel como es el caso de Titan Gel, un producto bastante comercial que aún no ha logrado comprobar su efectividad.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 2

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / ¿Quieres mejorar tu vida sexual?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre