¿Quieres mejorar tu vida sexual?

4
(1)

Para la gran mayoría de los hombres, el tamaño su pene es muy importante. Básicamente, porque a nivel de sociedad se ha relacionado que el tamaño de este órgano, es directamente proporcional a la hombría y al desempeño sexual del individuo.

Y para satisfacer esta necesidad, se han desarrollado una gran cantidad de métodos y técnicas que se pueden aplicar para aumentar considerablemente el tamaño del pene. Una de estas técnicas es el uso de la crema para agrandar el pene. Esta es una crema hormonal que penetra la dermis, para que todas sus hormonas lleguen directamente a la sangre. Sin embargo, debes tener muy claro que el uso de las hormonas suele ser bastante delicado, ya que, si alteras tus niveles de testosterona o DHT de forma artificial, tu organismo, como mecanismo de defensa, detendrá su producción hormonal natural, y como consecuencia de ello, tus testículos podrían reducir su tamaño de forma temporal. Así que lo más recomendable es que utilices este tipo de cremas bajo supervisión médica.

¿Has escuchado hablar sobre el Jelqing?

Otra técnica que es muy usada en la actualidad para agrandar el pene es el “jelqing”, el cual es un efectivo ejercicio que se realiza para agrandar el pene. Y decimos que es efectivo porque muchos hombres han logrado que su miembro crezca hasta 5 cm más de su longitud normal y no solo eso, su grosor también aumenta considerablemente. Así que los resultados de jelqing antes y despues, son realmente increíbles.

Y solo te llevará de 5 a 20 minutos diarios, lo puedes hacer de 2 a 5 días a la semana, tú eliges la intensidad. 

No te pierdas…

20 productos más vendidos (y más valorados) durante la semana Black Friday de Amazon

Listado de los productos más vendidos –y con más valoraciones de clientes– de la semana Black Friday de Amazon 2020. ¡Que no se te escapen!

20 productos superventas con más de un 50% de descuento en la semana Black Friday de Amazon 2020

Listado de los productos más vendidos con mayores descuentos de la semana Black Friday de Amazon 2020: ➠80% ➠70% ➠60% ➠50%

Anuncios publicitarios creativos: 35 ejemplos originales e inspiradores para diferentes canales de comunicación

Repasamos 35 anuncios publicitarios creativos e inspiradores. Anuncios publicitarios originales para los diferentes canales de comunicación.

Si este tema te interesa y quieres seguir aprendiendo mucho más acerca de cómo puedes hacer que tu pene crezca, te invito a que veas como agrandar el pené videos, allí verás paso a paso cómo debes aplicar correctamente cada uno de los métodos o técnicas que existen, para que no cometas errores y evites salir perjudicado.

Además de las dos técnicas antes mencionadas, en el mercado existen un sinfín de productos orientados a esta función o que tienen esta finalidad, sin embargo, la gran mayoría de ellos se basan solo en publicidad engañosa, así que debes tener mucho cuidado con el producto que adquieras, ya sea en píldoras, cremas, o gel como es el caso de Titan Gel, un producto bastante comercial que aún no ha logrado comprobar su efectividad.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 1

Lo último

Libros que aparentamos haber leído

Las bibliotecas tienen libros memorables que presumimos haber leído, pero que, en realidad, no es cierto, o eso dicen las encuestas…

Renato Leduc o la sabia virtud de conocer el tiempo

A través de su poesía, Renato Leduc plasmó lo efímero que es el tiempo en un barrio viejo, una cantina, un viaje, donde las horas no existen.

Los reyes que ocuparon el trono de Asturias

paso comprimido para comprender la historia de los reyes que ocuparon el trono de Asturias entre los siglos VII al IX.

Biotecnología médica: significado, ejemplos, aplicaciones actuales, avances y la medicina del futuro

Todo sobre la biotecnología médica: Significado, ejemplos, aplicaciones actuales, avances, aplicaciones futuras y lecturas recomendadas.

Cómo casarse por internet en pocos pasos: bodas virtuales legales y casamientos online simulados

¿Cómo casarse por internet? ¿Son legales las bodas online? Detallamos cómo casarse en línea en España y México, cuáles son las mejores apps de bodas y te damos algunos consejos útiles.

15 historias de superación personal y motivación increíbles pero reales en las que inspirarte para triunfar [+10 vídeos]

Descubre 15 historias de superación personal reales y estremecedoras. Y además, 10 vídeos de motivación personal que cambiarán tu vida para siempre.

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre