jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

8:35

h CEST

8.6 C
Madrid

¿Para que sirve CreaPublicidadOnline?

Puntuación media: 1 | Votos: 4

Hoy día es imprescindible que toda marca, por grande o pequeña que sea, tenga presencia en los diferentes canales digitales, siendo las redes sociales uno de ellos. De hecho, en la actualidad podemos ver a a la mayoría de los negocios en Internet, por lo que es un canal omnipresente en cualquier estrategia de comunicación comercial y marketing.

Pero con tanta competencia allá afuera en la red, también se hace cada día más difícil sobresalir y lograr ventas. Te contamos de algunas soluciones más viables que ofrece CreaPublicidadOnline para sacarle el mayor provecho a las redes sociales de tu marca, sobre todo si estás comenzando.

Comprar seguidores para redes sociales

Sí, es completamente factible comprar seguidores en las redes sociales. Muchos ofrecen este servicio online, pero no todos son 100% fiables. Caso contrario a CreaPublicidadOnline, ya que trabajan con prácticas y tácticas que, lejos de ser fraudulentas o Spam, harán crecer tu cuenta de manera rápida, sostenida y con resultados eficientes.

¿En qué se basa CreaPublicidadOnline para llevar a cabo la compra de seguidores? Entre los métodos que emplean se encuentra el de comprar seguidores Instagram con follow-back, que consiste en mantener una práctica de seguimiento de perfiles similares a la audiencia ideal que has determinado para tu marca con el objetivo de que te sigan de vuelta.

Comprar likes en Instagram

Otro producto que ofrece CreaPublicidadOnline es comprar likes. Como es bien sabido, contar con una gran cantidad de likes asegura una mayor visibilidad y la posibilidad de que el algoritmo de Instagram favorezca el contenido y el perfil de la marca, recomendándolo a un mayor número de usuarios.

Comprar likes en Instagram
Imagen: Freepik

Una gran ventaja de comprar likes en CreaPublicidadOnline es que ellos trabajarán la obtención de likes de forma natural y acorde al número de seguidores, puesto que no es normal contar con 5.000 seguidores y tener solo 5 likes en promedio por foto.

Activar el Swipe Up y garantías de CreaPublicidadOnline

Pese a que Instagram no es una red social muy amigable con los enlaces, desde hace un buen tiempo activó la función de Swip Up en las historias, permitiendo colocar un enlace en este formato. La idea de poder colocar el enlace que queramos en nuestras historias de Instagram es excelente, no obstante, la red social no ha dejado tan fácil el activar la opción de “desliza arriba”, como se traduciría al español.

Resulta que, para poder configurar y disfrutar esta opción, la cuenta debe tener al menos 10.000 seguidores. La razón tras esto es simple, tratar de evitar el contenido Spam y el ‘clickbait’ a toda costa. Sin embargo, hay muchos que creen que esta función se debe liberar para todos los usuarios, en aras de hacer esta red social más participativa para todos, en igualdad de condiciones.

Pero, si tu marca es de las afortunadas con una comunidad de más de 10.000 seguidores, en el blog de CreaPublicidadOnline encontrarás el paso a paso para activar Swip Up

Además de todo lo anterior, otro de los servicios que ofrece la empresa incluye comprar reseñas Trustpilot. Todo ello con garantía de reposición gratuita de 30 días del servicio en caso de pérdidas totales o parciales, garantía de reembolso del 100% en caso de no recibir el producto, soporte 24/7 vía WhatsApp o email y plazo de inicio del servicio de 1 a 3 días posterior a la contratación.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1 | Votos: 4

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / ¿Para que sirve CreaPublicidadOnline?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre