sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

4:52

h CEST

13 C
Madrid

Las oportunidades de inversión en este 2021

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La superación poco a poco del Covid-19, la inyección de liquidez en los mercados y una previsible recuperación de sectores estratégicos hacen que este año será bueno para invertir.

Los ahorradores están de enhorabuena. Si tienen buen ojo y son atrevidos claro. Y es que la relativa buena marcha de los mercados internacionales hace prever que este año puede generar importantes oportunidades de inversión para todos aquellos que asuman un poco más de riesgo apostando por la renta variable.

Las buenas expectativas que se vislumbran durante los próximos meses después de unos meses marcados por el impacto de la pandemia representan una oportunidad en los sectores englobados en lo que se denominan megatendencias y que hacen referencia a empresas de industrias como la sanitaria y farmacéutica, las criptomonedas, la tecnología, la educación, el ocio o la sostenibilidad. No obstante, todavía hay campo de inversión en otras más tradicionales como las monedas o las materias primas.

Un tipo de inversión que se puede hacer a través de portales especializados como es la web de Okbrokers en la que es posible hacer trading de forex, CFDS, acciones o trading de futuros. Todo ello con la confianza que ofrece una plataforma erigida como una de las grandes y que ofrece información de valor para poder ver la evolución de los mercados.

Y es que es interesante darse cuenta de que los momentos de crisis como los actuales son excelentes para invertir en los mercados financieros.  Tal y como se ha podido ver las crisis más importantes de la historia es en esos momentos cuando los ahorradores con conocimiento y visión de futuro encuentran mayores rentabilidades y posibilidades de maximizar los beneficios económicos con su dinero.

Y es que, como en la situación actual, es posible invertir en sectores que están muy a la baja, como el turismo, ya que tenemos la certeza de que según se supere la situación actual se dispararon el valor de las acciones. No en vano, esto acaba de suceder cuando Gran Bretaña ha anunciado que será previsiblemente en mayo cuando deje a sus ciudadanos volver a salir del país de vacaciones.

Así que si estás en disposición de invertir dinero no lo dudes y busca un broker de confianza para comprar acciones y que te ofrezca la mejor relación entre el valor que te aportan y las comisiones que te cobran. Algo que hay que tener muy en cuenta y de lo que muchas entidades financieras se aprovechan para cobrar auténticas salvajadas en este concepto.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Las oportunidades de inversión en este 2021

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre