sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

6:40

h CEST

13 C
Madrid

Mejora tu apariencia gracias a la bichectomía y a la vida saludable

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Hoy en día son numerosas personas las que buscan mejorar su físico y deshacerse de diferentes imperfecciones que les generan malestar y depresión, ya que para muchas personas el lucir bien es tan importante como la buena salud.

La estética es una herramienta cada vez más utilizada por diferentes personas y ofrece soluciones cuando la persona en verdad desea un cambio o una mejoría y es una decisión personal el optar por alguna de la variedad de procedimientos que existen.

Además, también es posible aprovechar las ventajas que puede ofrecernos el ejercicio y la buena alimentación para mejorar nuestro aspecto físico, al mismo tiempo que cuidamos de nuestra salud.

Definir el rostro gracias a la bichectomía

Las bolas de bichat son las acumulaciones de grasa que están ubicadas debajo de los pómulos y que le restan definición al mismo. Gracias a la bichectomia, se puede obtener una mejor apariencia del rostro y mayor definición del mismo, ya que la misma es un procedimiento quirúrgico que permite disminuir el volumen de las mejillas mediante la extracción de las bolas de Bichat.

Entre los beneficios que se pueden obtener a partir de esta técnica además de corregir y alargar el rostro se encuentran las ventajas asociadas al aumento de la autoestima que produce al mejorar la apariencia, ya que muchas de las personas que optan por realizarse este procedimiento puesto que se han sentido acomplejadas por tener cachetes prominentes y están insatisfechas con el volumen de los mismos. El volumen de las mejillas varía entre una persona y otra, aunque el promedio es de 10 centímetros cúbicos aproximadamente, aunque depende de la genética y también si la persona presenta sobrepeso.

La bichectomía es un método común incluso entre las celebridades que han acudido a los especialistas para mejorar las proporciones de su rostro.

Proceso de la bichectomía

Se trata de una cirugía menor y ambulatoria donde la anestesia es aplicada a nivel local, la incisión para extraer la grasa se realiza dentro de la boca, por lo que no es perceptible externamente. Por ser un procedimiento ambulatorio, el paciente puede salir de la clínica luego de la cirugía y es recomendado solo uno o dos días de reposo por lo que se pueden volver a las actividades rápidamente. El resultado puede observarse rápidamente luego que la inflamación en la zona baja.

Llevar una vida saludable nos hace más atractivos

El mantener buenos hábitos en nuestro día a día es imprescindible para gozar de una buena salud lo cual se verá reflejado en el aspecto físico. Además, nuestras acciones deben ser constantes, ya que de otra forma no veremos resultados. En habitossaludablesdevida.com se pueden encontrar diversos consejos e ideas útiles para cambiar nuestra vida y que se vea reflejado en nuestro exterior. Entre estos consejos se encuentran:

  • Conservar la postura de nuestro cuerpo en todo momento: Las malas posturas pueden generar a largo plazo desperfectos en nuestra anatomía por lo que hay que evitar el encorvamiento el cual nos resta atractivo.
  • Tener un descanso adecuado: Diariamente asegurarse de dormir las horas necesarias para reponer nuestro cuerpo y restablecer las energías, ya que durante el sueño ocurren otros procesos como la regeneración de la piel y cerebro, además de que evitaremos la aparición de ojeras sumado a que las personas que duermen poco pueden tender a aumentar de peso.
  • Realizar deportes: El realizar cualquier tipo de actividad física especialmente los deportes que nos gustan promueven la producción de endorfinas, previenen la obesidad y mejoran la salud mental.

Cuidar nuestra alimentación: Evitar las comidas procesadas y altas en carbohidratos, regular el consumo de azúcar, especialmente en bebidas y refrescos, realizar cinco comidas pequeñas al día evitará tener ansiedad entre comidas y comer en exceso y adicionar a nuestro menú una variedad de frutas y ensaladas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Mejora tu apariencia gracias a la bichectomía y a la vida saludable

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre