jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

16:15

h CEST

17.9 C
Madrid

Conoce las maneras más efectivas de ganar seguidores en Instagram

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Entre los medios de comunicación más grandes que se han desarrollado en las últimas dos décadas se encuentran las redes sociales. La masificación de los servicios de Internet ha permitido el desarrollo de importantes plataformas como Instagram, que nos permite conectarnos de diferentes maneras con usuarios de cualquier parte del mundo.

Instagram es una red social que, al igual que muchas otras, ofrece la oportunidad de publicar contenido digital, seguir y ser seguidos por casi cualquier persona o usuario en la red.

Es así como esta aplicación para móviles se ha convertido en una verdadera plataforma que nos ofrece la oportunidad de compartir intereses, poder ser conocidos e interactuar con otros individuos. Sin embargo, en el caso de los perfiles públicos, para poder llegar a un público cada vez más amplio es necesario contar con una gran cantidad de seguidores de nuestro perfil. Es ahí donde se encuentra el verdadero reto: ganar muchos seguidores constantemente.

Cabe destacar que, a la par que el crecimiento de las redes sociales, han surgido una gran cantidad de métodos y estrategias caracterizadas por su eficacia, dedicadas a ganar seguidores en Instagram.

En esta ocasión, haremos un pequeño repaso por los principales y más efectivos métodos para aumentar considerablemente el número de seguidores en nuestra cuenta de Instagram, y hablaremos de aplicaciones especializadas que ayudan a conseguirlo, como es el caso de Visibility Reseller.

Mejores estrategias para ganar seguidores en Instagram

En Internet podemos encontrar un gran número de alternativas y opciones orientadas al crecimiento cuantitativo de nuestras redes sociales. Sin embargo, nos hemos dedicado a consolidar en la siguiente lista, las estrategias más conocidas y que ofrecen los mejores resultados.

● El uso de Hashtags en Instagram

Uno de los elementos de mayor importancia que nos permiten aumentar el número de seguidores en Instagram es el uso de hashtags. A través de las etiquetas, no solo podemos identificar el contenido y la temática de nuestras publicaciones, sino que, además, es una función que permite a otros usuarios que no nos siguen, poder ver nuestras publicaciones.

En recientes actualizaciones, Instagram ha permitido a sus usuarios poder seguir etiquetas específicas y así recibir publicaciones recomendadas que contengan dichos hashtags. El uso de las etiquetas es un excelente modo de darnos a conocer.

● Compra de seguidores

Una de las maneras más efectivas de aumentar el número de seguidores en Instagram es a través de las aplicaciones que permiten la compra de seguidores.

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de plataformas que realizan este tipo de servicio. Por ejemplo, destacamos la aplicación de Visibility Reseller, la cual permite conseguir unmayor número de seguidores rápidamente, y también nos ayuda para aumentar la cantidad de likes y de visitas en nuestra cuenta.

No cabe duda que se trata de un método que se caracteriza por su efectividad y rapidez. Cabe destacar que este tipo de páginas web nos dan la oportunidad de aumentar los seguidores en redes sociales de toda clase, como Facebook, Youtube o, la más reciente, TikTok.

● Subir contenidos en las horas correctas

A pesar de los cambios en los algoritmos de Instagram, que nos dan la oportunidad de ver las publicaciones de cuentas con las que más tenemos interacciones, una de las técnicas más populares y efectivas para ganar seguidores y likes es realizar las publicaciones en ciertas horas.

Existen momentos del día en los que el público que nos interesa tiende a conectarse. Así que, a través del uso de las etiquetas y el horario correcto de publicación de contenidos, vamos a poder ganar mayor popularidad entre nuestros seguidores, al igual que entre los perfiles que aún no nos siguen.

● Instagram Stories

El uso de las historias de Instagram de forma pública es otra importante técnica para llamar la atención de las personas y ganar seguidores de forma orgánica. Gracias a las nuevas funciones que se han incorporado con el paso de los años y las actualizaciones, las historias de Instagram se han convertido en verdaderas herramientas para crear contenido interactivo.

De esta manera, fomentaremos el atractivo de la cuenta de Instagram, ya que podemos utilizar contenidos y formatos del agrado de las personas, como los filtros con animaciones y los videos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Conoce las maneras más efectivas de ganar seguidores en Instagram

No te pierdas...

Lo último