sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

5:33

h CEST

13 C
Madrid

Encuentra el hogar de tus sueños en la localidad madrileña de Alcalá de Henares

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Una de las decisiones más importantes de nuestras vidas es la compra de nuestra primera vivienda. En la mayoría de los casos, significa cristalizar esa piedra angular que será la base para construir una familia.

Por supuesto, todos queremos hacernos de la vivienda de nuestros sueños, en la que podamos hacer hogar. Pero no siempre está fácil conseguir el lugar ideal que se adapte a nuestras necesidades actuales y a nuestras proyecciones futuras.

¿Estás buscando el lugar perfecto para vivir en Madrid? Entonces comprar vivienda nueva en Alcalá de Henares puede ser una excelente oportunidad. Te contamos de lo que ofrece uno de los más recientes complejos urbanísticos en la zona.

¿Qué tal se vive en Alcalá de Henares?

Vivir en Alcalá de Henares puede significar lo mismo que hacer tus sueños realidad. Uno de los nuevos desarrollos de la zona, que lleva por nombre Residencial Jardín de Cervantes, es uno de los más codiciados tanto por su privilegiada ubicación como por lo que ofrece.

Situado en la Avenida Madrid –de las mejores zonas de Alcalá de Henares-, este complejo habitacional posee excelente comunicación con el Corredor de Henares y con el centro de la ciudad.

Su ubicación también facilita el transporte público, al conectar con las estaciones Alcalá de Henares y Renfe La Garena.

Este urbanismo residencial está pensado para mucho más que solo hacer vida en sus espaciosos apartamentos. El Jardín de Cervantes también se puede disfrutar gracias a su cercanía al Centro Comercial La Garena Plaza, que a su vez tiene una oferta de ocio y restauración inigualable.

Vale destacar que esta zona residencial a estrenar también ofrece acceso a los servicios públicos indispensables como centros de salud, centros educativos públicos y privados y complejos deportivos.

Exclusivo diseño moderno, totalmente acogedor

El Residencial Jardín de Cervantes ha sido diseñado por el aclamado arquitecto Jaime del Yerro, quien vuelca en él su inspiración en los mejores urbanismos modernos de construcción sostenible.

El resultado es un diseño altamente funcional y de amplios espacios, característica principal de los espaciosos salones, dormitorios, cocinas y baños. Cada apartamento ostenta un estilo contemporáneo, innovador y de gran atractivo, que además saca el máximo de la luz natural, gracias a su orientación.

Un buen ejemplo de integración con el entorno natural lo ostentan las terrazas, que logran una excelente fusión entre el apartamento y el jardín. Lo mejor de dos mundos está en este complejo, que en medio de la urbe ofrece acceso al entorno natural.

Viviendas con los mejores acabados

Este conjunto en Alcalá de Henares consta de 450 viviendas en 5 fases, con 1, 2 y hasta 4 habitaciones, baño, cocina y sala comedor.

El enclave de la construcción se integra muy bien con la vegetación del arroyo de Camarmilla, en parte gracias a sus 20 especies arbóreas. Todo ello conforma hermosas áreas verdes y zonas de esparcimiento para hacer running o andar en bicicleta, mientras los más pequeños disfrutan del parque infantil.

Esta exclusiva urbanización ofrece calidad de vida en un espacio único que además tiene piscina interior climatizada, piscinas exteriores en cada fase y un spa con gimnasio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Encuentra el hogar de tus sueños en la localidad madrileña de Alcalá de Henares

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre