jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

18:33

h CEST

17.9 C
Madrid

Los 9 grandes estrenos del Festival de Cannes a los que hay que prestar atención

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Considerado como el festival de cine más importante del mundo, la última edición del Festiva de Cannes nos ha dejado grandes estrenos a mirar como los 9 de los que hablaremos aquí.

Primero necesitas saber esto

Si las películas están bloqueadas en tu país por derechos de autor o política ideológica, ahora ya podrás saltar esos bloqueos. Hacerlo es muy sencillo ya que solo necesitas de una aplicación. Con la VPN podrás desbloquear servicios de streaming con restricciones geográficas fácilmente. Así podrás mirar todo el contenido que Cannes tiene para ti como alguna de estas 8 películas.

Lo que debes mirar en Cannes

1. Elvis

Las películas biográficas están cobrando gran relevancia hoy en día, es por eso que la película de Elvis está cobrando gran relevancia entre los amantes del cine y la música.

Protagonizada por Baz Luhrmannque actuó en el Gran Gatsby, sin duda Elvis será una película que valdrá la pena ver cuando llegue al cine.

2. Crimes of the Future

Inspirada en una trama de suspenso, thriller y ciencia ficción, crímenes del futuro es el gran regreso del director David Cronenberg a escena con una película inspirada en el futuro.

Si eres de los que aman las películas llenas de tramas de suspenso y también de crímenes, sin duda esta será la película que no te debes perder estrenada en Cannes.

3. Decision to Leave

Las películas dirigidas por directores de cine asiáticos como Parásitos, están cobrando cada vez más popularidad, es por eso que esta cinta de Park Chan-Wook está dando de qué hablar.

Originario de Corea del Sur, este director trae consigo una trama de amor y misterio combinada con detectives.

4. Triangle of Sadness

Con una ovación de pie de 8 minutos en Cannes y el premio de la palma de oro, Triangle of Sadness tiene todo para ser un éxito.

Tras ganar el mismo premio con su película The Square, el director Ruben Ostlund planea repetir el mismo éxito con una fórmula cinematográficasimilar.

5. Top Gun: Maverick

Si viste la primera cinta de Top Gun estrenada en 1986, es probable que sientas la misma emoción que los asistentes a Cannes al ver el estreno de la secuela de dicha película.

Tom Cruise ha vuelto al mando de un avión de combate para traernos esta nueva cinta la cual ha roto récords en taquilla pues recién se ha estrenado.

6. Broker

Nuevamente tenemos a un director asiático, ex ganador de la palma de oro, de regreso en Cannes. Esta vez se trata del director Hirokazu Kore-eda el cual se ha caracterizado por sus historias románticas, duras, realistas y reales.

Es por eso que te recomendamos considerar esta película dentro de tu lista que ver este 2022 pues sin duda te sorprenderá.

7. The Stars of the Noon

Clare Denis ha regresado con su estilo tan caracteristico en el cual busca contar una historia clásica basada en el amor y el privilegio. Es por eso que pronto la veremos en esta nueva cinta ambientada en la Nicaragua guerrillera.

Al parecer, Cannes ha recibido muy bien esta cinta por lo que todo parece indicar que le irá bien en su próximo estreno.

8. Three Thousand Years of Longing

Director de la última película de Mad Max, George Miller ha regresado para contarnos una historia de fantasía y también de acción, como las que tanto le gustan. Esta vez, al igual que en su anterior cinta, lo ha hecho acompañado de grandes personajes.

En específico, Idris Elba será uno de los protagonistas de esta cinta la cual promete ser todo un éxito, al menos así se ha dicho en canes.

9. Showing Up

El caos de la vida puede ser una temática muy inspiradora, sobre todo cuando esto tiene que ver con una artista a punto de montar una exposición. Así es como la trama de Showing Up se desarrolla.

Showing Up será una película única, ya que marcará una nueva colaboración entre la directora Kelly Reichardt y la actriz Michelle Williams, una de las mejores que hemos visto. Por ello vale la pena prestar mucha atención a lo que viene para este estreno.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Los 9 grandes estrenos del Festival de Cannes a los que hay que prestar atención

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre