martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

5:10

h CEST

15.3 C
Madrid

Furor amarillo: la mejor y más divertida opción para que celebres tu despedida de soltero en León

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Cuando empezamos a planificar una despedida de soltero siempre se empiezan a sumar a la lista muchísimos frentes abiertos. La comida, el alojamiento, la fiesta, las actividades… todo esto para intentar crear un fin de semana de ensueño donde el futuro novio o novia debe ser el protagonista.

Si eres tú el encargado de organizar una despedida de soltero este año y estás buscando una opción divertida, para todos los públicos y en la que de verdad lo pasarás en grande hoy queremos presentarte una de las mejores alternativas que podrás encontrar en todo León: Furor Amarillo.

Furor Amarillo es la atracción número 1 en León para todos aquellos que elijan León para celebrar su despedida de soltero. Una serie de dinámicas individuales y de grupo que convertirán cualquier celebración en un montón de risas y buenos recuerdos.

El Humor Amarillo en León triunfa desde que se inauguró, ofreciendo actividades divertidas y originales para cualquier grupo. No cabe duda de que las despedidas de soltero en leon han mejorado muchísimo gracias a la experiencia de Furor Amarillo.

Por todo esto, queremos dedicar este post a contaros cuáles son algunas de las actividades estrella de Furor Amarillo, como puede ser el reto de la Gymkana Barrio Húmedo Urban-Game, entre muchas otras.

Gymkana Barrio Húmedo Urban-Game

Si a ti y a tus amigos os van las aventuras y los retos extremos, con esta gymkana por el centro de León lo pasaréis genial. Gracias a Furor Amarillo podréis hacer un recorrido por el Barrio Húmedo y el casco antiguo de la ciudad de León, resolviendo acertijos y pasando pruebas muy divertidas.

Además, durante las dos horas y media que dura el juego podréis disfrutar de dos consumiciones por persona, así como llevaros a casa unos buenos recuerdos de esta experiencia en forma de fotografías y vídeo, todo esto incluido en el precio.

Gymkana Furor Amarillo

La gymkana más clásica de Furor Amarillo es otra de las maravillosas opciones que tenemos para celebrar una despedida de soltero en León. Al más puro estilo Grand Prix os enfrentaréis a innumerables pruebas durante dos horas en el circuito cerrado de Furor Amarillo.

Cuatro estancias donde se llevarán a cabo distintas pruebas y donde dos equipos lucharán por alzarse con la victoria en el tiempo máximo de dos horas.

Boxeo Gigante

Este juego es un clásico de Humor Amarillo que nos encanta a todos. Desde Furor Amarillo se encargarán de prepararte como si de un luchador profesional se tratase para que consigas la mayor puntuación posible con tus guantes gigantes de espuma. Enfréntate a tus amigos y familiares y demuestra quién es el que maneja mejor los ganchos.

Light Hunter

En este juego, los participantes se dividirán en equipos e intentarán robarse las luces su color, los unos a los otros. Con un poco de estrategia y habilidad, ambos equipos deben luchar para salir a robar luces y, al mismo tiempo, intentar captar el mayor número posible de luces y defender las que ya se hayan conseguido. Si hay un juego de pulsadores divertido y que garantiza las risas, es este sin ninguna duda.

Juegos de habilidad mental

Para no tener que estar siempre al pie del cañón con el desgaste físico, en Furor Amarillo también preparan pruebas de habilidad mental. En estas pruebas, debemos resolver diferentes problemas lógicos o matemáticos como el tangram japonés o el jenga. Consigue la mayor puntuación y  haz que tu equipo sea el vencedor en estas pruebas.

Lucha de sumo

Si hay un juego que todo el mundo quiere probar por lo divertido que puede llegar a ser, ese es la lucha de sumo. Disfrazados de auténticos luchadores de sumo, tendréis que intentar sacar a vuestro rival de la pista, muy probablemente, abriéndoos paso con vuestra nueva y enorme barriga. Las risas están garantizadas con la auténtica y milenaria lucha de sumo.

Tiro al pollo

¡Conviértete en un pollo e intenta huir de tu corral para encontrar la libertad! Sin embargo, en tu huida tendrás que atravesar una pasarela donde te esperarán los miembros del equipo rival para intentar desestabilizarte y que caigas al foso. Consigue llegar al final de la pasarela esquivando los proyectiles del otro equipo y anota los máximos puntos para convertir a tu equipo en el ganador.

Duelo de gladiadores en el foso

Si lo tuyo es mantener el equilibrio… este será tu juego sin duda. Intenta avanzar en equilibrio por la pasarela y escoge tu posición de ataque. Agarra con fuerza tu arma hinchable y ataca a tu rival para que caiga al foso de espuma. Pelead como auténticos gladiadores para ver cuál de vosotros se hace con la victoria en este juego.

Push wall

El foso es, muy probablemente, el lugar donde tienes más probabilidades de acabar con este juego. La dinámica es la siguiente: avanzarás por una pasarela que se encuentra al lado de una pared llena de agujeros e intentarás llegar hasta el final de esa pasarela para ganar. Sencillo, ¿verdad? Te aseguramos que no lo será tanto cuando empiecen a salir palos hinchables de la pared que harán todo lo posible por que acabes en el foso. Lucha contra ellos y llega al final de tu travesía.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / Furor amarillo: la mejor y más divertida opción para que celebres tu despedida de soltero en León

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre