viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

13:49

h CEST

14.9 C
Madrid

La exitosa estrategia digital del papel de liar Smoking

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La conocida marca de papel de liar Smoking Paper está revolucionando también el panorama digital. A través de una estrategia innovadora, acertada y algo arriesgada, la marca española ha conseguido llamar la atención y fidelizar a su público objetivo. 

La cultura meme, la publicación activa en redes y el shitposting ha hecho que la marca Smoking Paper se haya convertido en un auténtico referente en el terreno digital que miles de personas siguen día a día. 

Smoking paper: Papel de liar en el mundo digital

La marca española Smoking Paper es consciente del poder de las nuevas tecnologías y herramientas digitales de las que disponemos en la actualidad. La llegada de las redes sociales y otras plataformas online han hecho posible el desarrollo de nuevas formas de comunicación capaces de llegar incluso al público más joven. 

La estrategia digital de Smoking Paper y su éxito de audiencia ha supuesto una tendencia online que merece la pena analizar y tener en cuenta. 

Redes sociales para entretener, la clave de internet

Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para dar a conocer nuevos productos, servicios y visiones de las marcas pero Smoking Paper va un paso más. A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, Smoking Paper ha conseguido llamar la atención del público más joven a la vez que el de su público objetivo. 

Una de las tendencias que ha conseguido posicionar a Smoking Paper en la cima de las estrategias digitales es el shitposting, un género que continúa en constante evolución y qué Smoking Paper ha interiorizado de manera natural dentro del ADN de su marca digital. Así, a través de un desenfadado humor digital, se genera una comunicación directa y personal con los usuarios. Se crea así una especie de lenguaje natural, directo y cercano con cada usuario. 

La marca ha superado así las expectativas digitales de éxito a través de la cultura meme y proporcionando contenido audiovisual de calidad a las generaciones de ahora y del futuro. En poco tiempo, Smoking Paper ha conseguido así promocionar su marca de manera vertiginosa mediante campañas y publicaciones virales. De esta manera, poco a poco, el target objetivo de la marca está cada vez más definido en una comunidad que se continúa construyendo en redes sociales. 

Más allá del mundo digital

El presente y futuro de Smoking Paper va mucho más allá de lo digital. La marca española continúa ampliando su estrategia de negocio y marca con nuevos productos y servicios para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Por ello, Smoking Paper da el salto ahora al mundo e-Commerce para que los seguidores de la marca puedan hacerse con accesorios, ropa y otros productos de merchandising caracterizados por el estilo de Smoking Paper. 

La tienda de merchandising de Smoking Paper sigue el diseño fresco que la marca mantiene en el entorno digital. El mismo estilo joven y desenfadado llevado a ropa, accesorios y elementos para el uso del día a día. Diseños asociados al característico estilo de Smoking Paper con materiales de alta calidad como el poliéster reciclado o el algodón orgánico. Con más de 125 años de experiencia, la marca Smoking Paper continúa así llamando la atención del público más joven. Tanto en lo digital como en lo presencial, Smoking Paper continúa manteniendo su característico estilo desenfadado, directo y comprometido adaptado a las características del día a día.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / La exitosa estrategia digital del papel de liar Smoking

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre