viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

1:10

h CEST

12.2 C
Madrid

Eventos fashion SHEIN X: Estados Unidos – Paris. Septiembre-octubre 2021

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¡Arriba el telón “digital”! SHEIN se hizo presente en Estados Unidos y Paris con un programa innovador de explosivos eventos, híbridos y digitales, para ponerle el acento fashion a lo que queda de 2021. De esta forma, esta reconocida firma internacional de comercio electrónico, viene convirtiéndose en la sensación de la moda y el glamour, antes y durante la recta final del año.

Desfile online SHEIN X: ROCK THE RUNWAY

La primera jornada de shows digitales se llevó a cabo en Estados Unidos el 26 de septiembre a las 11:00 p.m. Con una transmisión en vivo de SHEIN X: ROCK THE RUNWAY del impresionante desfile vía web, redes sociales y app SHEIN; que sirvió para mostrar a cada rincón del planeta, un derroche de talento, mezclando la moda, música en vivo, y danzas.

Moda, concierto online y contribuciones de SHEIN X

Los que presenciaron el desfile, también disfrutaron las canciones de algunos artistas como: The Chainsmokers, Willie Gomez,

Saweetie y Darren Criss, quienes tuvieron el placer de deleitar a todos con un concierto en vivo online.

Este evento fue muy oportuno para que la organización internacional SHEIN ratificara su completo apoyo a «Youth Emerging Stronger» y «The Action Network«, dos asociaciones a las que ha donado 350.000 USD.

Otra novedad de esta jornada de eventos de MOFT es la presentación de piezas icónicas de la temporada FW 21, las colecciones SHEIN AH 21 y SHEIN X 100K. Challenge (un concurso dirigido a jóvenes creadores de Estados Unidos y apoyado por un jurado), jurado que incluye a Jenna Lyons y Khloé Kardashian ).

Tienda piloto SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY

Después de dos días, desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, se llevó a cabo la puesta en escena de los actos de estreno de SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY. Se trata de una pop up store ubicada en la capital francesa, “Paris” cuna del buen gusto y el glamour; justamente en la 13 rue Jean Beausire – en el corazón del 4º distrito, entre la Plaza de los Vosgos y Bastilla.

Allí hicieron gala los zapatos CUCCOO, junto a las colecciones de prendas de vestir como SHEIN o MOTF, asimismo la nueva LUVLETTE, una marca de lencería o SHEGLAM una línea dedicada a la belleza femenina + la colección masculina ROMWE, No podía faltar, la línea de ropa exclusiva de talla grande SHEIN CURVE.

En tal sentido, salieron a relucir algunas colecciones especiales relacionadas con el programa SHEIN X, un proyecto que brinda apoyo a los nuevos talentos. Ejemplo: la tercera línea, un tema interpretado por el nuevo ídolo juvenil Wejdene para SHEIN

El propósito del programa SHEINX BY ME: es una forma de incentivo y activación del comercio minorista de moda, y el apoyo a los diseñadores independientes con sus tiendas en un formato conjunto.

Estos eventos de la nueva tienda piloto fueron animados por: la presentación de Wejdene y la artista francesa Joyce Jonathan. Para completar la emoción de los eventos, se entregaron premios a los dos participantes finalistas del concurso SHEINX BY ME.

En este tipo de eventos, además de los formatos híbridos entre la música, el arte y la moda; los visitantes internacionales pueden esperar una vez más, que los formatos de eventos físicos, como la apertura de esta tienda emergente SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY, sean de gran altura y relevancia. Igualmente, los espectáculos, charlas y visitas a esta tienda-estudio vía online.

Con la presencia de 10,000 visitantes en total… La sostenibilidad, la moda y la tecnología, así como la influencia de diversas culturas, estuvieron en primer plano.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Eventos fashion SHEIN X: Estados Unidos – Paris. Septiembre-octubre 2021

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre