jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

10:42

h CEST

10.3 C
Madrid

¿Tienes una emergencia de dinero, pero estás reportado en ASNEF? ¡No hay problema!

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Si te encuentras reportado en las listas de ASNEF, lo más probable es que se te dificulte obtener préstamos de dinero por parte de una gran cantidad de instituciones. Aunque esta situación puede ser un poco molesta, existen compañías que te prestan dinero en tiempos absolutamente competitivos y bajo el menor requerimiento de documentos y trámites. Te contamos las características de esta oportunidad.

¿Te ha surgido una emergencia de dinero?

Si estás reportado en la lista de ASNEF y te surge una emergencia monetaria, es importante que sepas que ciertas compañías están dispuestas a ayudarte. Obtener creditos rapidos con ASNEF es una posibilidad a través de los llamados préstamos rápidos. Éstos consisten en cantidades de dinero no muy altas, que se conceden de forma inmediata. De la misma forma, no tendrás que preocuparte por la burocracia de la solicitud. En realidad, la solicitud de préstamo resulta bastante sencilla. Únicamente deberás rellenar un formulario con la información relevante.

Este tipo de préstamos también recibe el nombre de “minipréstamos” y su uso puede variar en un espectro amplio. Con estos préstamos rápidos puedes pagar desde una multa de tráfico hasta una hipoteca, pasando por los recibos de servicios públicos. La condición para que el sistema te permita acceder consiste en que la deuda en cuestión esté próxima a vencer. Otro tipo de uso que se le da a los créditos rápidos con asnef es el alargamiento del tiempo las vacaciones o de su nivel disfrute.

¿Quiénes pueden solicitar un crédito rápido con ASNEF?

Estos créditos pueden ser solicitados por aquellas personas que se encuentren reportadas en las listas de morosos de asnef. Como su nombre lo indica, en esta lista se reportan las personas que se encuentren en mora por algún concepto del pasado.

Debes tener en cuenta que estar en la lista de ASNEF no necesariamente indica que se deben sumas exorbitantes de dinero. Es posible encontrarse reportado por cuantías bajas que las personas han olvidado saldar. Por otro lado, existen casos de personas que han sido incluidas en lista por errores de las compañías de telecomunicaciones. En ocasiones, estas empresas adjudican servicios de forma errónea a supuestos clientes que no han aceptado dichos servicios. En este caso, las personas afectadas deben comunicarse para solicitar la enmienda del error.

¿Qué se requiere para obtener un crédito con asnef?

Los créditos rápidos son una excelente alternativa, pues el dinero se obtiene en un tiempo bastante rápido. Adicionalmente, contrario a los trámites de bancos regulares, el procedimiento de solicitud es bastante sencillo. Para éste, solo se requiere un ordenador, teléfono o tablet con acceso a internet.

La única condición que se te solicitará para que te concedan el préstamo es acreditar una fuente de ingresos como una pensión, ingresos como trabajador o contar con una beca. Además de esto, lo único que deberás hacer es rellenar el formulario con tus datos y la cantidad de dinero a solicitar.

¿En cuánto tiempo se recibe el dinero del préstamo?

Aunque sea difícil de creer, la recepción del dinero por parte es prácticamente instantánea. La mayoría de préstamos tardan 15 minutos contados desde que envías tu solicitud hasta que el dinero se deposita tu cuenta. Aunque el máximo tiempo de espera es de 48 horas, es un tiempo excelente, ¿verdad? Pues bien, esto se debe a que las entidades que facilitan el dinero de los préstamos cuenta con horarios de trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. De esta forma, podrás recibir créditos rápidos en menos tiempo del que esperas.

¿Cuál es el procedimiento para realizar la devolución del minipréstamo? Las compañías que realizan los créditos rápidos otorgan un periodo muy cómodo para que devuelvas el dinero prestado. Incluso, se te permite escoger el plazo según tus preferencias. El plazo máximo suele ser de un mes, en un día específico de tu elección.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Dinero / ¿Tienes una emergencia de dinero, pero estás reportado en ASNEF? ¡No hay problema!

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre