jueves, 29 febrero 2024 |

Actualizado a las

19:37

h CEST

13.3 C
Madrid

Eagles y Chiefs pararán el mundo con el Super Bowl

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Se descuentan las horas para que llegue uno de los eventos deportivos del año. El Super Bowl 2023 será uno de los más esperados y con más emoción de los últimos tiempos, puesto que se verán la cara dos de los mejores equipos de la temporada regular. Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs brindarán al planeta un gran espectáculo, del que las apuestas de NFL están tomando buena nota desde hace días.

Como ocurre en cada partido de NFL, los focos se centran en los quarterbacks titulares de cada escuadra, y en este Super Bowl no iba a ser menos. En lo que se refiere a los Philadelphia Eagles, será Jalen Hurts el jefe de las operaciones para buscar un título que lo encumbraría como una auténtica referencia a nivel mundial.

Si echamos la vista un año atrás y nos trasladamos a estas alturas de la temporada en 2022, mucho ha cambiado el cuento para las Águilas y Hurts. Cayeron ante los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Wild Card con una actuación bastante deficiente de Hurts, con dos intercepciones que aun escuecen entre sus aficionados. Desde ese momento, el objetivo del quarterback fue levantarse y trabajar duro para guiar a los Eagles al SuperBowl, y esa meta es ya un hecho.

Por el otro lado del cuadro tenemos a los Kansas City Chiefs, con un Patrick Mahomes sediento de títulos. El segundo trofeo Vince Lombardi para la franquicia, y el primero para el quarterback ya data del año 2020. En aquel momento la víctima fueron los San Francisco 49ers, por lo que Mahomes y los suyos ya saben como reinar en uno de los eventos deportivos del año.

Son muchas las preguntas y respuestas que giran en torno al Super Bowl, puesto que son pocos los expertos en esta materia, pero cientos de millones de personas los que siguen en directo el partido de los partidos alrededor de todos los rincones del globo terráqueo. El un acontecimiento que trasciende más allá de lo deportivo, ya que el show y lo económico cobran un papel fundamental que cada año va en aumento.

Las grandes cuantías de dinero que se pagan por anunciarse en este evento o las actuaciones de estrellas mundiales en el descanso del choque, dan buena muestra que no hay nada que se parezca al Super Bowl en el mundo del deporte. En esta edición la maestra de ceremonias musicalmente hablando será Rihanna, una de las divas del pop de la última década que buscará levantar al State Farm Stadium, así como a los millones de personas que visionarán el partido desde la comodidad de su hogar.

Mahomes y Hurts se citan en Arizona para deslumbrar al mundo con sus pases y su visión de juego. Solo uno de los dos podrá llevar a su franquicia hacia la gloria, en lo que se prevé una de las finales más igualadas y emocionantes de los últimos tiempos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / Eagles y Chiefs pararán el mundo con el Super Bowl

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre