jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

9:52

h CEST

7.1 C
Madrid

Cómo encontrar videntes y tarotistas reales y sin gabinetes

Puntuación media: 2.5 | Votos: 2

Son muchas las circunstancias personales y familiares que hacen que una persona sienta necesidad de saber qué le depara un futuro cercano. Tener una mayor certeza de que algo saldrá bien o conocer predicciones que puedan servir de guía para la toma de decisiones son algunas de las principales razones que llevan a muchas personas a la búsqueda de la clarividencia de una vidente o tarotista de calidad.

Se pueden contar por miles las supuestas videntes que prometen ayudar a sus clientes cuando acuden a ellas, pero lo cierto es que muchos se decepcionan cuando encuentran que no realiza una sesión personal sino que cuentan con un gabinete de empleados que son los que les atienden. Según todos los expertos, a la hora de realizar una consulta de tarot y videncia es muy importante acudir a una clarividente real, como las que podemos encontrar en videntesreales.es, para así contactar con una de verdad y sin gabinete.

Pero, ¿qué caracteriza a las videntes reales?

Además de evitar supuestas videntes que tienen gabinetes, también es necesario conocer otras características para identificar a videntes reales que atienden a sus clientes de manera personal y cercana. Algunas de las más interesantes son las que se muestran a continuación:

Opiniones y comentarios online

Una de las formas de conocer la trayectoria y el trabajo de una profesional de la videncia es intentar encontrar comentarios y opiniones de personas que han recurrido a ella con anterioridad. Estos comentarios se pueden encontrar en sitios webs especializados, en algunas de las redes sociales más populares e incluso en foros y blogs de opinión. Esto puede ayudar a hacerse una idea aproximada de lo que podemos encontrar al acudir a ella.

Atención clara y directa

Las videntes reales que atienden en primera persona a sus clientes muestran de forma clara las diferentes vías de contacto a través de las cuales se le puede contactar. Además suelen ofrecer vías de contacto diferentes, como el teléfono para consultas telefónicas, el email para pedir citas o incluso formularios en sus sitios webs en caso de que tengan. Conseguir una respuesta de forma sincera y clara al ponerse en contacto con ella es indicativo de la profesionalidad y la calidad de la vidente.

Tarifas conocidas sin engaños

Existen muchas supuestas videntes o tarotistas que no hacen públicas sus tarifas de forma clara a los usuarios. De esta forma usan números de teléfono de tarificación especial sin comunicarlo a los clientes, que se sorprenden tras recibir una factura de teléfono muy abultada. Las videntes de verdad con clara vocación de mejorar la vida de quienes acuden a ellas muestran de forma clara sus tarifas para que todo el mundo conozca el coste de sus servicios. De esta forma comprueban si pueden acudir a ella o si tienen que esperar un tiempo hasta poder realizarle una consulta.

Dicen siempre la verdad

Muchas falsas videntes reconocen en sus clientes la necesidad de escuchar predicciones positivas sobre su futuro y se aprovechan de ello haciendo supuestas «predicciones» muy positivas y cargadas de ilusiones. De esta forma el cliente sale con una falsa sensación de satisfacción que se diluye en cuanto comprueban que no se ha cumplido nada, algo que pone en tela de juicio a las videntes verdaderas. 

Las clarividentes de nacimiento dan a conocer a quienes acuden a ellas todo lo que ven, tanto lo bueno como lo malo, tanto si todo es bueno como si solo se vislumbra malos momentos en el futuro. Sea cual sea la situación dicen siempre la verdad, algo que agradecen los clientes. Una forma sutil pero realista de identificar a verdaderas videntes dentro del sector.

El tarot, un complemento esencial para muchas videntes

Muchas videntes cuentan con una serie de elementos que les ayudan a alcanzar la clarividencia durante las sesiones con sus clientes. Algunas usan bolas de cristal, pero la mayoría usan el poder de las cartas del tarot para interpretar de forma más certera lo que ven en el futuro de sus clientes. Es por ello que se ha sido a lo largo de los siglos una herramienta de gran utilidad que a día de hoy sigue presente en las sesiones con videntes y tarotistas.

En la actualidad parece muy complicado encontrar videntes que ofrezcan a sus clientes predicciones certeras y un trato claro y cercano. Pero tan solo hay que olvidarse de contactar con gabinetes de videncia y optar por videntes que ofrecen un trabajo en primera persona para poder vislumbrar lo que el futuro tiene que ofrecernos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 2.5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Cómo encontrar videntes y tarotistas reales y sin gabinetes

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre