martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

6:29

h CEST

15.3 C
Madrid

Cómo elegir una clínica de injerto capilar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Perder el pelo puede hacer que pierdas la confianza en ti mismo y, dado que no existe en la actualidad una cura para solucionar estas pérdidas, la mejor solución será hacerse un injerto capilar. Gracias a los avances tecnológicos, los injertos capilares modernos se pueden realizar de forma más rápida, segura y con mayor destreza que nunca.

A pesar de ello, dar con una clínica de tratamientos capilares adecuada para hacerte un injerto capilar es fundamental para obtener los mejores resultados y, a su vez, evitar posibles complicaciones. Ten en cuenta que la clínica que elijas tendrá un gran impacto en el aspecto de tu pelo después de la intervención, por lo que la investigación previa es fundamental.

Para ayudarte a encontrar la mejor clínica de injerto capilar en Madrid, hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos.

1. Investiga sobre la clínica

Lo primero que debes investigar es el tiempo que lleva funcionando la clínica de injerto capilar. Si llevan muchos años funcionando, tendrás cierta tranquilidad por muchos motivos, como saber que no desaparecerán de un día para otro, o estar seguro de su experiencia profesional.

Leer las reseñas y consultar sus redes sociales son buenas formas de obtener más información sobre las clínicas de injerto capilar que te interesan. Algunos puntos clave en los que debes fijarte son:

  • Testimonios en su sitio web y en sitios independientes.
  • Leer las opiniones de los clientes.
  • Comprueba la funcionalidad de su sitio web y cuándo se creó.
  • Busca su inscripción en el Registro Mercantil.

2. Asegúrate de que ofrecen una consulta gratuita

La mayoría de las personas que experimentan la pérdida de pelo asumen inmediatamente que un injerto capilar es la mejor opción para ellos. Sin embargo, después de consultar con un especialista, pueden descubrir que es demasiado pronto para la cirugía y que deberían controlar su pérdida de cabello con otros métodos.

Por este motivo, es muy recomendable encontrar una clínica de injerto capilar que ofrezca una consulta gratuita. Asistiendo a una consulta inicial, podrás averiguar el motivo de tu pérdida de pelo y evaluar el mejor plan de tratamiento para ti.

Si te interesa tener una consulta gratuita con una clínica en Madrid, Aderans Bosley tiene 50 años en el sector y desde este año disponen de una sede en la ciudad.

3. Conoce los tratamientos que ofrece la clínica

Hay muchos tratamientos diferentes para la caída del cabello y todos tienen formas y procesos distintos. Cuando busques una clínica de injerto capilar, debes asegurarte de que las que te interesan ofrecen el tratamiento que necesitas. Por ejemplo, en Aderans Bosley ofrecen múltiples soluciones:

  • No quirúrgicas: como la bioestimulaión capilar, la mesoterapia, la micropigmentación, el tratamiento PRP, etc.
  • Microinjertos: a través de técnicas FUSS, DHI, Biograft.. E inlcuso hacen injertos de barba y cejas.
  • Otros: también ofrecen soluciones como pelucas, turbantes o prótesis capilares.

4. Infórmate sobre tu médico

Investigar y conocer la experiencia de los médicos de la clínica es especialmente importante, ya que son la clave del éxito de tu tratamiento. Algunas clínicas tienen información sobre sus cirujanos en sus sitios web. Por ejemplo, Aderans Bosley muestra esta información en forma de pequeña biografía en el apartado de contacto.

Si eres incapaz de encontrar información sobre los médicos o sus credenciales no están disponibles en línea, lo mejor es no contactar con la clínica. Como cliente potencial, tienes derecho a saber con quién te vas a encontrar en la consulta.

5. Observa fotos de antes y después

Una buena clínica de injertos capilares debe poder proporcionarte fotos del antes y el después y algunas referencias. Esto te sirve de prueba de cómo trabajan y su éxito. Ver una variedad de fotos de este tipo te permitirá reunir información y establecer tus expectativas.

Es importante que preguntes si la clínica realiza estudios de casos a lo largo de los años. Ya que si se han llevado a cabo esta clase de estudios, podrán darte una idea de cómo reaccionaron diferentes pacientes a sus tratamientos.

6. Pregunta por todos los detalles de tu tratamiento

Saber exactamente qué puedes esperar de tu injerto capilar es imprescindible antes de someterte a la intervención en la clínica que hayas elegido. Algunos de los detalles sobre los que necesitas estar informado son:

  • Los procedimientos o técnicas que se van a usar.
  • Los detalles concretos de la intervención.
  • La medicación que se necesita tomar antes del injerto.
  • La cantidad de dolor que se puede esperar.
  • La medicación de después de la intervención.
  • Los cuidados necesarios post-tratamiento.
  • Las citas para el seguimiento.

Como ya hemos dicho, cada injerto capilar es único y cada clínica se especializa en distintas áreas. Aderans Bosley se caracteriza por sus planes detallados, tiempos de recuperación más rápidos y procedimientos más eficaces. Preguntar sobre los detalles sobre lo que esperar durante la consulta, es un buen comienzo para comparar los distintos centros de injerto capilar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Cómo elegir una clínica de injerto capilar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre