jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

19:32

h CEST

21.5 C
Madrid

Cómo elegir un reloj inteligente

Puntuación media: 3.6 | Votos: 22

Si estás pensando en obtener un reloj inteligente, es posible que ya hayas notado la gran cantidad de opciones disponibles, cada una muy diferente entre sí. ¿Vas con una gran marca o eliges por funcionalidad? Para que te sea más fácil, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un reloj inteligente, ya que no todo es lo que parece …

Capacidad de la batería

No querrás quedarte sin batería antes del final del día, por lo que esta es una gran consideración. Muchos relojes inteligentes en realidad tienen una capacidad de batería muy pequeña, por lo que si vas a escuchar música y controlar tu estado físico, debes asegurarte de tener una batería de tamaño decente. Por ejemplo, la batería del Apple Smartwatch es bastante baja a solo 205 mAh, mientras que el reloj inteligente Krome es casi el doble que a 350 mAh. Una batería de 350 mAh le dará 168 horas en espera de conexión Bluetooth y 3 horas en tiempo de conversación.

Estilo

Ahora, esto es a lo que se reduce todo: qué tan bien se ve en su muñeca. Un reloj inteligente puede tener todas las funciones más interesantes, pero si parece algo que preferiría mantener oculto, simplemente no funcionará. Existen algunos diseños atractivos, según el estilo que desee. Nos encanta el reloj inteligente Nigma, ya que se ve majestuoso pero no en la cara. De hecho, apenas se nota que es un reloj inteligente. Otra consideración tiene que ver con nuestro estilo de vida, ya que si usted es una persona que realiza deportes seguramente preferiría tener un reloj inteligente especial para actividad deportiva como un reloj para fitness.

Almacenamiento

Dependiendo de para qué planee usar su reloj inteligente, es posible que necesite más que el almacenamiento promedio. ¿Escucharás música? De ser así, esto puede ocupar mucho espacio, especialmente si quieres una buena variedad de canciones. Grandes marcas como el Samsung Galaxy Gear 2 tiene una capacidad de almacenamiento bastante baja con solo 4 GB de almacenamiento interno. Si desea un reloj inteligente con una capacidad de almacenamiento decente, uno con almacenamiento externo podría ser una mejor opción. El reloj inteligente Neuvo, por ejemplo, lleva una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Sincronizando con tu teléfono

Asegúrese de que el reloj inteligente que desea sea compatible con su teléfono, ya que algunos relojes inteligentes son para iPhone o teléfonos Android, lo cual es molesto si desea obtener un nuevo teléfono dentro de 6 meses. Sin embargo, hay muchos relojes inteligentes que se sincronizan con ambos tipos de teléfonos inteligentes, por lo que son una mejor idea.

Casi todos los relojes inteligentes se sincronizarán con su teléfono, pero esto se hace a través de Bluetooth, lo que significa que su teléfono inteligente debe estar muy cerca. Por ejemplo, no puede reproducir música desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth mientras está en el gimnasio y su teléfono está en un casillero. Algunos relojes se sincronizan con su teléfono inteligente, pero también son teléfonos independientes, por lo que puede insertar su tarjeta SIM en el interior. Esto significa que puede dejar su costoso teléfono inteligente en casa mientras sale por la noche y aún puede hacer llamadas, recibir mensajes de texto e incluso navegar por Internet. Los relojes inteligentes con tarjetas SIM también son excelentes para viajar, ya que no tiene que llevar su teléfono inteligente consigo, pero aún puede tener la comodidad de tener un teléfono atado a su muñeca.

Aptitud

Las bandas de fitness son realmente útiles, pero seamos sinceros, la mayoría de ellas no se ven tan bien como un reloj inteligente. Afortunadamente, hay algunos modelos atractivos que son inteligentes y te mantienen en forma. El reloj inteligente Prodigy, por ejemplo, tiene un monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, lectura de temperatura, análisis de ECG, monitor de sueño, recordatorio sedentario, incluso tiene un comprobador de radiación UV. Más importante aún, rezuma estilo y viene en 5 diseños diferentes.

Precio

Por lo tanto, es posible que haya encontrado el reloj inteligente que desea, pero algunos son muy caros y, a menudo, está pagando por el nombre en lugar de una especificación decente que lo hace preguntarse si realmente es el mejor negocio. Antes de buscar relojes inteligentes, piense en cuánto desea gastar, ya que hay muchas buenas opciones disponibles fuera de las marcas conocidas. Todavía puede obtener muchas funciones excelentes (en realidad, mucho mejor) y pagar menos. Después de sopesar todos los pros y los contras, nos encanta este reloj inteligente, ya que tiene una buena duración de la batería, un almacenamiento decente, se ve increíble, está disponible en muchos estilos y supera a muchos de los rastreadores de ejercicios, lo mejor de todo es que es fácilmente asequible .

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.6 | Votos: 22

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Cómo elegir un reloj inteligente

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre