viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

5:50

h CEST

8.2 C
Madrid

Estas son las 5 chances más jugadas en Colombia

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Colombia es un país lleno de alegría y donde la esperanza de sus habitantes no se detiene nunca. Entre sus tradiciones resalta el hecho de apostar a la suerte. Así que jugar a la lotería es muy común. Hay muchas opciones que ofrece este sector para que los colombianos ganen dinero.

Entre esta diversidad de opciones de envite y azar, las llamadas chances son las más jugadas. Todos los días hay sorteos emocionantes para probar si en el destino del jugador se encuentra una solución económica para tener más respiro en su día a día.

Desde tiempos remotos, los juegos de suerte siempre han ocupado un sitial en el ideario del ser humano. Querer ver claramente cuál será nuestro destino, en especial, desde el punto de vista económico ha sido una de las mayores tentaciones. Por eso apostar, jugar a la lotería o simplemente, probar suerte, todos lo hemos hecho alguna vez.

Pero si eres un asiduo jugador, te gusta establecer estrategias e incluso, has ganado en algún momento, seguramente te gustará saber cuáles son las loterías en las que tienes más oportunidad de hacer ese sueño realidad.

Cómo conocer los resultados

Antes de la llegada de las tecnologías, conocer los resultados de las loterías y chances era un suplicio al punto de que las personas organizaban su agenda de actividades en función de estar pendientes, a una determinada hora (la del sorteo) del resultado. Ahora, gracias a internet, saber qué salió en la chance es cuestión de un solo clic, de tener a mano las páginas webs que se encargan de este trabajo y saber de inmediato si tu número ha sido o no, ganador.

Saber jugar y en qué jugar también es clave para acercarte un poco más a la meta. Así que te dejamos a continuación las 5 chances que son más jugadas en Colombia.

Sinuano Noche

La Sinuano Noche es una de las chances más populares de Colombia. Es un sorteo que se lleva a cabo todos los días y ofrece varias oportunidades para ganar. Tiene dos horarios para lanzar sus resultados, así que puedes contar con Sinuano Dia y Sinuano Noche. Sin embargo, este último horario es el más jugado.

El sorteo incluye los días domingos y festivos y quienes resulten ganadores pueden reclamar la suma obtenida presentando el billete que hayan comprado en las agencias oficiales de la lotería colombiana.

Caribeña Día y Noche

La chance Caribeña día y noche es una de las más conocidas en toda Colombia. El sorteo igualmente se lleva a cabo todos los días, exactamente se conocen los resultados a las 14:30 y a las 22:30, en su edición nocturna. Así como sucede con todas las chances, ofrece increíbles premios en cada uno de sus sorteos. Puedes conocer los resultados de este juego en diversidad de páginas web que se encargan de tener actualizados tales datos.

Astro Luna

Otra chance muy popular en territorio colombiano es Astro Luna. Se juega a diario y también es una oportunidad genial para probar suerte y ganar premios fabulosos. Como casi todas las chances, se juega en dos ediciones, solo que tiene nombres diferentes pero se trata de la misma lotería.

Entonces, Astro Luna se juega en horas de la noche y durante el día se juega la chance denominada Astro Sol. Hay varios niveles de ganadores, así como premios. El premio mayor, el menos o el intermedio. Se puede ganar apostando 4 números en combinación con un signo zodiacal.

Manizales

Manizales es otra lotería de gran popularidad entre los colombianos. Este se juega solo los miércoles, exceptuando aquellos que sean festivos. Ofrece hasta 1.500 millones de pesos. El mayor es de hasta 50 millones.

Meta

Meta es otra lotería importante. Este juego consiste en acertar cuatro números y una serie de 3 dígitos. El premio mayor de esta lotería es de hasta 1.500 millones de pesos colombianos, pero hay varias sumas menores que pueden llegar hasta los 300 millones, en total.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Estas son las 5 chances más jugadas en Colombia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre