¿Estás buscando un vuelo para tu próximo viaje a Londres?

5
(1)

Londres, esa ciudad que despierta el interés de cualquier viajero. Sinónimo de diversión y multiculturalidad, Londres inspira felicidad y gran expectación, ya que es la ciudad donde todos los sentidos se despiertan, haciendo de tu estancia en esta ciudad una experiencia única.

Si estás buscando un vuelo para tu próxima escapada a este lugar hay una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta pero, por lo general, con independencia de a dónde se desee viajar, nunca estará de más el echar un vistazo a la opinión de Travelgenio porque en su web siempre cuentan con ofertas y descuentos y una comparativa de las principales aerolíneas del mercado.

Ahora sí, veamos qué hay que hacer cuando se están buscando vuelos y se quieren dar con los mejores precios posibles. Para empezar, hay que aclarar que los vuelos denominados de última hora no son esos tan deseados chollos que piensa la mayoría. Lo que puede ocurrir es que encuentres alguna oferta, eso sí, pero es jugársela un poco a una sola carta y no siempre saldrá bien la jugada. Si lo que se quiere es asegurar un viaje deseado y no pagar más de lo necesario lo que hay que hacer es lo siguiente:

  • Organizarse con la mayor antelación posible. Esto es obvio, pero a veces se dejan las cosas para última hora y, en este caso, es seguro que se acabará por pagar el precio.
  • Rutas alternativas. Casi todas las grandes ciudades cuentan con un aeropuerto secundario y aunque sea para la ida o para la vuelta o para ambos esto suele significar que el precio es menor. Es cierto que no suelen ofrecer tantas opciones, pero puede que alguna de ellas se adapte a lo que se estaba buscando y, en cualquier caso, no se pierde nada por mirar.
  • Buscar por Internet. La Red se ha convertido en la gran aliada del viajero. Lo ideal es reservar en una agencia online de confianza y que trabaje con varias aerolíneas al mismo tiempo (como la mencionada) porque así se podrá ver una comparativa en tiempo real y elegir el que sea mejor para cada uno y más económico.
  • Ser flexibles. Siempre que se pueda viajar fuera de temporada alta, mejor que mejor. Si, además, se tiene la fortuna de poder elegir los días, estupendo porque las agencias de viaje online lo que hacen es que suelen ofrecer una variedad de opciones con diferentes aerolíneas o mostrarte cuanto menos cómo difiere el precio por horas y por días. Y hay que prestar atención a esto porque el ahorro puede ser considerable.
  • Navegación oculta. Hay un debate eterno a esta cuestión, pero sí que es verdad que se puede hacer la prueba empírica de que navegando entre semana y en modo oculto los vuelos que se muestran suelen ser más económicos.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre