Buena alimentación para una salud excelente

1
(1)

Una dieta equilibrada y sana es una decisión personal que muchos asumen con respecto a las necesidades de nutrición de cada individuo. La ingesta de alimentos variados que aporten las cantidades y tipos de nutrientes y el tipo de preparación o cocción, influyen notablemente en este estado de salud.

Elegir la clase de grasas o aceites que se ingiere y usarlos en cantidades limitadas es vital para evitar problemas con el colesterol LDL, que causa problemas de circulación sanguínea y en el corazón, y que usualmente es provocado por grasas trans o saturadas que entran al cuerpo con la ingesta de varios tipos de alimento, generalmente de origen animal.

Cocinar cómodamente con una freidora sin aceite

Las freidoras sin aceite Tefal son unos de los electrodomésticos que ofrecen mayor comodidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios. En https://freidorasinaceite.pro/tefal/ se encuentran excelentes opciones para adquirir, desde los modelos más económicos, hasta las más novedosas, y naturalmente un poco más caras porque poseen una innovadora tecnología que permite la cocción de 2 alimentos al mismo tiempo.

Incursionar en esta forma saludable de cocinar es muy fácil una vez que el producto está en la cocina, pues su procedimiento para usar es sencillo. Aquí se puede encontrar toda la información necesaria para tomar una acertada decisión al comprar.

Los mejores modelos de freidoras sin aceite

Entre las diversas opciones se puede mencionar varios productos que ofrecen óptimas prestaciones dentro de este tipo de electrodomésticos:

  • Freidora sin aceite Tefal Actifry FZ11815: con capacidad de 1 kilo y partes que se pueden extraer para lavar en lavavajillas. Se posiciona como una de las de precio más alto.
  • Freidora sin aceite Tefal YV960130 Actifry 2 en 1: es una freidora que funciona con aire caliente, solo disponible en color negro, importada desde Alemania y se vende a un precio moderado.
  • Freidora sin aceite Tefal Actifry YV960120: dotada con 2 zonas de cocción, provista de pantalla digital LCD y capacidad para cocinar 1,5 kilogramos (para 6 raciones). Incluye una app con recetas especiales para preparar en este producto y una cuchara para medir la sal y el aceite opcional.
  • Freidora sin aceite Tefal Actifry Express FZ751020: 1,2 kilogramos de capacidad (5 raciones con una sola cucharada de aceite) posee accesorio snacking ideal para alimentos blandos.
  • Freidora sin aceite Tefal Delight: con 4 modos de cocción, hornear, asar, freír y grill. No produce malos olores y tiene capacidad hasta 800 gramos de alimentos, con un temporizador de 30 minutos que permite hacer alimentos al grill en ese corto tiempo con un cocimiento perfecto.
  • Freidora sin aceite Tefal Actifry Express Snacking FX751020: con capacidad para cocción de 1 kilogramo, posee recipiente extraíble y antiadherente, está provista con una pantalla incorporada y solo se encuentra disponible en color blanco. Posee apagado automático al terminar la cocción y está fabricada en materiales de primera calidad; acero inoxidable y plástico.

Las más buscadas por sus características

  • Tefal Actifry YV9601: posee una tecnología patentada, en la cual se combinan una placa que gira y un flujo constante de aire caliente. Posee 2 platos para los 2 tipos de alimentos que se pueden cocinar en ella: ingredientes que se derivan de la proteína animal y vegetales o verduras. La parte de arriba es perfecta para pescado, pollo, cerdo o res. Es ideal para una familia numerosa porque tiene capacidad para hasta 6 porciones de alimentos. Incluye un recetario para comidas completas, que se adaptan al concepto del 2 en 1 en este tipo de freidoras. Acepta preparaciones líquidas.
  • Freidora sin aceite Tefal fr 4047: con filtrado de aceite, posee un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y una tapa con ventanas translúcidas que permite ver el estado de los alimentos mientras se cocinan. Tiene la ventaja que es desmontable, lo que permite su lavado con mucha facilidad en un lavavajillas.
  • Freidora sin aceite Fry Delight FX100015: capacidad de 800 gramos (3 o 4 raciones de alimentos preparados) solo en colores blanco y negro. Posee un puntaje alto en las tiendas online que la venden, lo que indica que ha dejado satisfechos a los muchos usuarios que la adquirieron. Es una de las freidoras sin aceite más baratas.

Sea cual sea el modelo a elegir, sin duda alguna la Tefal representa la mejor relación precio/prestaciones, con garantía, y la ventaja de poder adquirirla a unos pocos clics desde la comodidad del hogar.

Puntúa este contenido

Puntuación: 1 / 5. Votos: 1

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre