viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

17:35

h CEST

19.8 C
Madrid

Comprueba las bondades de la acupuntura con NBSalut

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Este centro médico de Barcelona demuestra que la acupuntura es más que palabras.

El debate sobre el funcionamiento real de la acupuntura es uno que ha enfrentado a médicos, fisioterapeutas y muchos especialistas en salud durante muchos años. Esta técnica que forma parte de la medicina tradicional china utiliza unas agujas muy finas que, aplicadas en puntos clave, pueden calmar dolores o incluso, se dice, curar ciertas enfermedades.

Muchas personas consideran que es algo lejos de ser eficaz y que forma parte de las creencias populares, pero lo cierto es que hay poco de fantasía en este método. De hecho, hay un centro de acupuntura en Nou Barris Barcelona que se está volviendo especialmente famoso por los geniales resultados que logra con sus tratamientos.

El centro médico NBSalut, especializado en podología, fisioterapia, psicología, nutrición, rehabilitación e incluso osteopatía, cuenta con un servicio dedicado única y exclusivamente a la acupuntura. Uno que lleva años despuntando por demostrar que hay mucho más que palabras en todo lo relacionado con el uso de esta técnica milenaria.

Basándose en el equilibrio de las 6 raíces del cuerpo (sangre, energía respiratoria, energía vital, energía articulo-muscular, líquidos orgánicos y mente), esta disciplina se pone en práctica en este centro a través de unas sesiones completamente personalizadas. Los pacientes tan solo tienen que acudir, o consultar a través de la web de nbsalutnoubarris.com, y explicar su caso para proceder con el método más adecuado.

Así, a través de la inserción de agujas, como también de otras técnicas como la digitopresión, la moxibustión o la colocación de imanes, procesos también relacionados con la acupuntura, sus especialistas se encargan de solventar cada caso que entre dentro de sus posibilidades.

Más de 100 problemas físicos que han pasado por las manos de este centro médico se han solventado gracias al uso de esta antigua técnica de China. Desde los edemas hasta los cólicos biliares, los esguinces, las migrañas o las rinitis alérgicas han podido suavizarse o curarse gracias a este tratamiento tan antiguo como eficaz. En efecto, la acupuntura es más que una propuesta antigua y aparentemente incapaz. NBSalut ha demostrado en pleno Barcelona que es algo repleto de potencial y que puede poner remedio a muchas molestias y dolores. Muchísimos pacientes han confiado en ellos y han descubierto que sus profesionales son de los mejores que hay en este terreno.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Comprueba las bondades de la acupuntura con NBSalut

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre