viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

15:33

h CEST

14.9 C
Madrid

Después del Coronavirus, sal de casa bien depilada con las depiladoras que te recomendamos

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La depilación es una de las actividades obligatorias de toda mujer. El confinamiento ocasionado por el Coronavirus, sin duda, es un buen momento para aprender a hacerlo mejor, o con mejores depiladoras.

La eficiencia de las depiladoras. Son pocas las mujeres que valoran la utilización de la dolorosa cera depilatoria, por encima de una depiladora. Las depiladoras eléctricas se han convertido en un instrumento de belleza imprescindible para toda mujer. Hoy, siendo más fáciles de encontrar, de comparar y de comprar en sitios como depiladoras.es, acceder a una de ellas es muy sencillo.

Aunque hoy puedas no notarlo, la próxima vez que salgas de casa con un compromiso social por delante, tomarás muy en serio la calidad de tu depilación. Y es allí donde deberás contar con una buena depiladora.

¿Cómo se elige una depiladora?

Por muchas características, además del precio que siempre ha sido protagonista en la elección de los productos de belleza. Se busca calidad, desde luego, pero se busca también que los precios no se vayan demasiado del presupuesto.

Gracias a internet, a las comparativas hechas por expertos, y a que cada vez hay más variedad, comprar depiladora electrica correctamente, con buena relación entre calidad y coste, es bastante sencillo.

Marcas y modelos

La marca es lo primero que debes valorar. No todo vale en la depilación, y siendo un producto que debe durar muchos años y siempre debe mantener la calidad, es esencial contar con depiladoras reconocidas.

Actualmente, Philips y Braun son dos de las marcas que más valen la pena. Los modelos de la línea Silk èpil de Braun, además, son líderes del mercado de las depiladoras eléctricas.

Posible resistencia al agua

La depilación suele llevarse a cabo en la ducha o en la bañera. Por tal razón, es recomendable que una depiladora tenga resistencia al agua, tanto para sus componentes como para la depilación, propiamente dicha, de modo que esta última se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Tendrán un coste superior, sin duda, pero tendrás la ventaja de poder depilarte en la ducha o en la bañera. Más comodidad, ahorro de tiempo y reducen el dolor por la acción del agua.

Reducción del dolor

Depilarse es doloroso. Con una depiladora eléctrica, aunque se reduce notablemente el dolor, también es doloroso, a no ser que el equipo en cuestión incorpore algún sistema de reducción del mismo.

Pueden ser almohadillas que apliquen masajes, antes, durante o después de la depilación. Pueden ser, en otros casos, tecnologías de vibración que estimulen los poros y, con eso, se reduzca el dolor mientras las pinzas de la depiladora hacen su trabajo.

Accesorios

Bolso para transportarla, la longitud del cable o la autonomía de su batería, cabezales adicionales, entre otros accesorios, harán que tomes una decisión por un modelo u otro, según tus necesidades.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una depiladora eléctrica?

Elegir una depiladora eléctrica es una tarea subjetiva. No se trata únicamente de comparar y considerar las especificaciones técnicas, ya que actualmente la mayoría de las depiladoras son capaces de realizar el mismo trabajo. En precio, no difieren mucho.

Se trata, más bien, de tener en cuenta las siguientes posibilidades:

• Si necesitas movilidad, elige modelos de diseño más liviano, inalámbricas o con un buen bolso para el transporte.

• Si necesitas resultados excepcionales sin dolor, elige modelos con cabezales masajeadores o sistemas de reducción de dolor, como la Braun Silk èpil 9.

• Si necesitas un producto que pueda ser usado como un sistema de depilación para cualquier zona del cuerpo, posiblemente te decantes por la Philips HP6540/00.

Tomar la elección correcta dependerá de lo que necesites. Conocer tu necesidad, las funciones o características que valores positivamente, y las que realmente no serán indispensables, te permitirán escoger un modelo que vaya de acuerdo a la manera que tengas de depilarte. Lo innegable, en cualquier caso, es la necesidad misma de tener una depiladora eléctrica contigo en la actualidad.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Después del Coronavirus, sal de casa bien depilada con las depiladoras que te recomendamos

No te pierdas...

Lo último