jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

10:41

h CEST

10.3 C
Madrid

El auge de las cirugías de aumento de pecho en verano

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Con la llegada del buen tiempo, son muchas las mujeres que desean someterse a un aumento de pecho. El auge de las cirugías en verano tiene sus motivos y desde aquí vamos a tratar de aclarártelos para que entiendas por qué es la mejor época del año para realizarse este tipo de intervención. De todas formas también cuentas con la información destacada de Aumentodepecho.Blog, donde te asesorarán y aclararán cualquier duda que tengas.  

Los motivos del éxito de las cirugías de aumento de pecho en verano

En verano queremos sentirnos guapos y atractivos, de ahí que nos cuidemos más con la esperanza de lucir mejor figura en la piscina o en la playa. Ahora bien, el aumento de este tipo de intervenciones durante estos meses no solo se debe a una cuestión puramente estética.

  • Contar con más tiempo de recuperación. Nada más someterse a una operación, es preciso contar con un tiempo mínimo de reposo, principalmente durante la primera semana al sentir algunas molestias. La llegada del verano es sinónimo de vacaciones y podemos solicitar algunos días o semanas para someternos tranquilamente a una operación y tener más tiempo para la recuperación. De esa forma es posible descansar, sin pedir bajas que perjudiquen tu sueldo, algo que nos permitirá volver a la rutina con más fuerza.
  • El calor no complica la situación. A pesar de lo que creen muchas personas, el calor no afecta de ninguna manera y eso lo sabe explicar muy bien el cirujano que lleve a cabo la intervención. En realidad, se requiere el mismo tiempo de recuperación en cualquier época del año. Las mujeres que desean operarse con la llegada del buen tiempo, no encuentran ninguna inconveniencia para cambiar de opinión y por eso deciden entrar en quirófano.
  • El calor no afecta al resultado. El calor tampoco afectará a la intervención en ningún sentido. Los resultados son los mismos y su calidad no varía en función de la estación. Los cirujanos suelen aclarar este tipo de dudas para que cualquier mujer que decida someterse a esta intervención en verano, pueda hacerlo sin ningún miedo. Es igual de seguro y los cuidados mínimos requeridos serán siempre los mismos: cubrir la zona de la cicatriz al salir para evitar que los rayos del sol lleguen a la zona y usar una crema recomendada por el especialista.
  • Ir a los mismos lugares de todos los años. Al tomar las precauciones del profesional encargado, no hay que temer nada y las mujeres sometidas a esta intervención pueden ir a la piscina o a la playa sin ningún problema. Eso sí, el sol será su peor enemigo, aunque disponen de cremas protectoras para proteger la herida. Asimismo, la cicatrización no quedará afectada por la arena o el cloro, aunque siempre es preferible tener cuidado y evitar riesgos innecesarios.
  • Cicatrización y humedad. En verano, la piel está más húmeda por el calor, algo que podría alargar el tiempo de cicatrización. Sin embargo, siguiendo las indicaciones oportunas, este tiempo no tiene que ser superior al que esperaríamos durante el resto del año. Lo único que hay que procurar es llevar prendas más amplias para evitar roces con la cicatriz.

Por todas estas razones, muchas mujeres aprovechan sus vacaciones para someterse a un aumento de mamas y lucir mejor escote en verano.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / El auge de las cirugías de aumento de pecho en verano

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre