miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

15:57

h CEST

16.8 C
Madrid

ASLAN 2019: dos días para aprender y conocer sobre las innovaciones IT del momento

Puntuación media: 4 | Votos: 1

La transformación digital e innovación reunirá por dos días en Madrid a más de 6.000 personas ¿La razón? El Congreso & Expo ASLAN 2019, un evento que arriba este año a su vigésima sexta edición y que para esta ocasión cuenta con la participación de más de 150 speakers y 120 empresas asociadas.

Considerado el mayor evento de encuentro y divulgación de ideas sobre Innovación IT, ASLAN 2019 ofrece una plataforma única para conocer de primera mano las nuevas soluciones tecnológicas que hoy permiten ayudar a empresas y clientes para que respondan con mayor eficiencia a las exigencias de un mundo cada vez más conectado.

El encuentro sobre servicios, aplicaciones e infraestructuras digitales conectadas transcurrirá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el 3 y 4 de abril, con la habilitación de 2.500 m2 de área ferial, más 10 espacios y salones de conferencias. En este entorno coincidirán todas las tecnologías que permiten acelerar la transformación empresarial, no solo del sector privado sino de la administración pública.

Tecnología con aires feriales

La Asociación @asLAN adelanta esta iniciativa que convoca todos los años a los mayores expertos y líderes vinculados con la transformación digital. El foco del evento gira en torno a los últimos avances en ciberseguridad, Data Management, Inteligencia Artificial, WiFi, plataformas IoT, Networks, alojamiento de datos en la nube, soluciones colaborativas y tecnología móvil.

Facilitar a las pequeñas y grandes organizaciones el acceso a estas innovaciones tecnológicas es el objetivo principal del congreso y la dinámica expo. 

Para ello, los organizadores engranaron una programación que será altamente aprovechable por responsables CIOs, CTOs, CISOs, directivos, gerentes de proyectos, ingenieros, operadores, emprendedores, empresarios y todos aquellos profesionales que requieran información actualizada sobre servicios, aplicaciones e infraestructuras digitales.

Eventos abiertos de NFON

Entre los patrocinadores principales, la empresa NFON estará presente. Este proveedor de sistemas de comunicaciones basados ​​en la nube y con sede en Munich, Alemania, tendrá dos speaker corner, además de la participación de su CSO en el IT Líder Forum.

A estas actividades se puede asistir sin coste. Solo hay que seguir el enlace #uneteASLAN Inscripciones gratuitas al evento cortesia de NFON y luego completar el sencillo formulario que aparece en la pantalla, apenas se hace clic, para obtener la entrada de cortesía.

La participación de NFON durante el ASLAN 2019 contempla la asistencia de Miguel Gillis, director general de la compañía, quien el 4 de abril, entre las 10:40 y 11:00 horas, hablará sobre innovaciones, cloud y tecnología móvil en la ponencia “Creciendo con nuestros partners. Programa de partners de NFON y soluciones de telefonía en la nube de NFON”. Este encuentro transcurrirá en el tercer piso de la Zona EXPO.

Luego, a las 13:00h, Alberto Domínguez Polo, de Vector, mostrará el “Caso de éxito: Vector, salta a la nube con NFON”, en la misma localidad de la Zona Expo.

Por su parte, César Flores, Chief Sales Officer de NFON subirá al IT Leaders Forum, All Connected para hablar del impacto de las comunicaciones en la nube en el entorno empresarial. Esta cita será también el día 4 en el salón Roma, en el segundo piso de la Zona Expo. La hora: entre las 13:25 y 13:45.

Sin duda, una gran oportunidad para interactuar en un entorno profesional, dinámico y de gran actualidad.

<script id="ctracker" src="https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=26144" defer="defer" async="async"></script>

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / ASLAN 2019: dos días para aprender y conocer sobre las innovaciones IT del momento

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre