sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

13:15

h CEST

18.7 C
Madrid

5 aplicaciones de facturación que lideran el mercado en Colombia

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La facturación es un proceso administrativo muy demandante para empresas grandes, PYMES y emprendedores por igual alrededor de todo el mundo, por suerte para los colombianos hay una gran plaza de soluciones tecnológicas creativas como Págalo y similares con las cuales llevar toda la gestión en un abrir y cerrar de ojos.

La forma en las que estas aplicaciones ayuda a automatizar los procesos de cobro y facturación han llamado la atención del comercio internación.

¿Quieres conocer algunas de estas aplicaciones? Pues aquí van las 5 aplicaciones de facturación más poderosas de Colombia:

1. Invoice2go Plus

Invoice2go es una plataforma web que cuenta con aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS con el cual se puede gestionar en línea múltiples aspectos de la administración de negocios en tiempo real y supervisarlos a distancia.

Los mejor de esta aplicación es su capacidad para emitir facturas rápidas muy bien detalladas, permitiendo a las empresas poder facturar y llevar un control de siempre.

Además de la emisión, el programa cuenta con seguimiento de las facturas, recordatorios de cobro, notas de crédito y gestiona pagos de manera segura a través de múltiples plataformas como PayPal, tarjetas de débito, crédito y más.

2. Págalo

Págalo es una poderosa herramienta diseñada para automatizar pagos, gestionar cartera, controlar el cobro de cuentas y lo más importante emitir facturas, todo desde un formato electrónico que ofrece mayor control en el flujo de recursos con un menor rastro de papel.

Desde la aplicación es posible crear planes de recaudos de cartera empresarial en pocos minutos, siendo la aplicación quien se encarga de gestionar los cobros, reduciendo enormemente los costes operativos.

Las facturas emitidas por esta plataforma cuentan con la aprobación de la DIAN, siendo posible además pagar cuentas (controlando los recibos), todo en la misma plataforma integradora.

3. PirPos

PirPos es una plataforma en la nube especialmente diseñada para la gestión del mercado gastronómico y afines, el cual permite gestionar inventarios, generar recordatorios, marcar límites de gastos y emitir facturas todo en tiempo real, con la ventaja de la supersincronización y la accesibilidad con múltiples dispositivos incluyendo el móvil.

Esta solución destaca porque además de la gestión de cartera permite llevar un registro de las ventas y balancear con los costes, todo a través de útiles reportes estadísticos.

La facilidad que ofrece al mercado gastronómico destaca por el control de menús y recetas, combos, paquetes de ofertas y más, permitiendo optimizar los resultados del negocio.

4. Kaumer

Kaumer es un asistente de logística, inventario y facturación con el cual se puede llevar todo el control de un negocio, sin recurrir a múltiples plataformas.

Con esta aplicación es posible crear facturas profesionales a través de la DIAN con cobro electrónico, manejar la eficacia del inventario (descubriendo si estás perdiendo dinero), registrar el histórico de cuantas, controlar la caja, monitorizar la producción y asistir en la contabilidad.

Esta solución es especialmente buena para las PYMES como pequeños comercios, distribuidoras, restaurantes, bares y pequeños fabricantes.

5. Factura Sencilla

Factura sencilla es una solución práctica disponible en la Play Store para la gestión y emisión de facturas directamente desde el móvil que, como lo indica de manera elocuente su nombre, cuenta con una interfaz de usuario muy amigable, intuitiva y fácil de usar.

No será la opción más potente de todas, pero tienen un buen kit de herramientas adaptables para todo tipo de negocios.

Controle con ella el inventario, genere recibos, concilie sus cuentas y genere informes de apoyo muy buenos para la administración del negocio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / 5 aplicaciones de facturación que lideran el mercado en Colombia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre