viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

13:09

h CEST

7.2 C
Madrid

5 días para disfrutar Lanzarote

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Imagina esto: haces planes, compras un billete y reservas en uno de los mejores resorts en Lanzarote, suenan como las vacaciones perfectas ¿no? Sin embargo, hay veces que llegas y no sabes por dónde comenzar a conocer y disfrutar de un lugar.

Puede que 5 días parezca muy poco tiempo para conocer lo mejor de un destino, pero cuando tienes bien claro cuáles son los puntos a visitar, este tiempo resulta perfecto. A continuación, te dejamos una pequeña guía para que goces al máximo tus 5 días visitando Lanzarote.

Día 1. Pasear por algunas playas

Seguramente llegaste cansado después del viaje y lo único que quieres es llegar al resort en Lanzarote y dedicarte a descansar, pero eso lo puedes hacer recorriendo y descansando en una de las playas de Lanzarote. En Puerto del Carmen podrás encontrar playas como Los Fariones, Playa Chica y Playa Blanca. Recostarte y disfrutar del sol y el mar son las únicas actividades por las que tienes que preocuparte en tu primer día. Si no te quieres quedar solo a descansar, puedes moverte a la playa de Famara y practicar un poco de surf, tus vacaciones comenzarán perfectas.

Día 2. Disfrutar de una cata de vinos

Si viajas al sur de la isla podrás tomar la ruta vinícola de La Geria. Si eres fan de los vinos esta es una de las paradas obligatorias del lugar. Existen varias bodegas en las cuales podrás disfrutar de unos deliciosos vinos mientras observas los hermosos paisajes.

Dia 3. Recorrer Teguise

Uno de los pueblos más hermosos y visitados en la isla es Teguise. Si estás hospedado en alguno de los resorts en Lanzarote, pregunta por la manera de llegar. Este pequeño lugar conserva su arquitectura original y calles empedradas, además si llegas en domingo podrás visitar un mercado bastante clásico del lugar.

Dia 4. Disfrutar de la vista en los diferentes miradores

En miradores como Haría podrás disfrutar de las increíbles vistas de Lanzarote, ya sea los diferentes ángulos del volcán La Corona o incluso de la popular isla La Graciosa. Si quieres verte más aventurero, puedes disfrutar de estas vistas recorriendo los miradores en bicicleta. Sin duda una experiencia única.

Día 5. Disfrutar de la gastronomía del lugar

Muchos de los resorts en Lanzarote te pueden ofrecer el servicio de degustación o incluso puedes encontrar paquetes en otro lado, pero no hay duda de que puedes conocer un lugar por la comida que ofrece. Encontrarás degustaciones de productos locales, como buen lugar playero, pero también podrás probar el famoso mojo picón, siendo una gran forma de terminar las vacaciones.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / 5 días para disfrutar Lanzarote

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre