jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

17:02

h CEST

14.6 C
Madrid

Woody Allen estrena película en el Festival de Nueva York

Puntuación media: 0 | Votos: 0

The Hollywood Reporter informó de forma exclusiva que el cineasta Woody Allen estrenará su nueva película en el cierre del Festival de Nueva York. La película se llama Wonder Wheel y cuenta con un reparto conformado por grandes nombres de la industria cinematográfica y musical. No se podía esperar menos de una producción del galardonado director neoyorquino.

Lo que se sabe sobre Wonder Wheel de Woody Allen

Wonder Wheel es una película de drama y de época. También es, al igual que su director, una película neoyorquina. La historia transcurre en Nueva York a inicios de la década de los años 50. No se sabe mucho más sobre el argumento o la trama. Lo que sí se conocen son los nombres que completan el elenco principal.

La película está protagonizada por Kate Winslet. Muchos expertos en el séptimo arte consideran que esta interpretación podría hacer que la actriz británica consiga una nominación en los premios Oscar, e incluso que logre ganar la estatuilla. No sería la primera vez. Winslet estuvo nominada en 1998 por su actuación en Titanic, y obtuvo una estatuilla poco más de 10 años después por el papel interpretado en El Lector.

El elenco lo completan Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

Sobre el festival

Los expertos suelen mantener siempre la mirada fija sobre el Festival de Nueva York. Este evento está considerado como un trampolín para la temporada de premios. No resulta extraño, entonces, que se escuchen tantos comentarios sobre las consecuencias que esta interpretación de Kate Winslet podría tener para su carrera.

Este año, el festival celebra su edición número 55, que se realizará del 28 de setiembre al 15 de octubre. Hay una gran expectativa sobre las producciones que serán presentadas. En especial, cuando se trata de un festival que vio pasar películas como Moonlight y Manchester, antes de que resultaran victoriosas en los premios Oscar.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Woody Allen estrena película en el Festival de Nueva York. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/woody-allen-estrena-pelicula-en-la-clausura-del-festival-de-nueva-york/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Woody Allen estrena película en el Festival de Nueva York

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre