viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

0:25

h CEST

17.1 C
Madrid

Qué regalar cuando te invitan a un evento

Puntuación media: 3 | Votos: 7

Las fiestas son eventos especiales en los que hay un elemento muy característico y distintivo: los obsequios. Para algunos resulta una tarea terriblemente laboriosa y difícil conseguir un regalo original para ofrecer cuando le invitan a un evento, ya sea un cumpleaños, una cena, una boda, o cualquier otro.

Hoy en día ya no basta con aparecer en un evento con un ramo de flores. Muy lejos de estos detalles impersonales, los de hoy en día tienen que ser creativos y con un toque especial que demuestre lo mucho que se conoce al anfitrión, sus gustos y preferencias.

Las tiendas de regalos online se han convertido en la principal opción para la mayoría. En España se ha gastado un promedio de 1700 euros en compras por Internet durante este 2017, y gran parte de ese gasto se invierte en regalos.

Qué regalar al acudir como invitado

Es normal querer aparecer con un bonito regalo al ser invitado a una celebración. Los obsequios no tienen que ser necesariamente caros o extravagantes. Por suerte, existen tiendas en la red que se encargan de realizar detalles personalizados.

Una buena idea es regalar originales detalles de chocolate. En la web Quierochocolate.com disponen de variedades y propuestas para que un regalo se convierta en un éxito rotundo, como bombones personalizados con una foto, un árbol de Navidad de chocolate, macetas de trufas y las insuperables cajas de bombones. Se puede ver todo el catálogo aquí: regalos originales chocolate.

La ventaja de estos obsequios es que, aparte de ser deliciosos, son detalles que no pasan desapercibidos. De hecho, la tendencia de regalar chocolate se ha estado imponiendo con fuerza durante los últimos años.

Ofrecer los mejores regalos como invitado no es fácil, pero con estas propuestas se convierte en una experiencia mucho más sencilla.

Regalar chocolate es regalar salud

Varios estudios han confirmado que una porción de chocolate negro de una onza es beneficiosa para la salud, ya que contribuye a eliminar el colesterol malo e incrementa el colesterol bueno. Además, uno de sus compuestos es la feniletilamina, que tiene propiedades energéticas.

Dejando de lado su sabor, comer chocolate resulta muy beneficioso para la salud, pues cuida el corazón, ayuda a la pérdida de peso, previene la diabetes, disminuye el estrés, protege contra el sol y otorga más poder al cerebro.

Es difícil encontrar a una persona que le desagrade el chocolate, pero existen otros regalos que no deben ofrecerse nunca, como electrodomésticos, imitaciones de perfumes, cremas antiarrugas o ungüentos reconstituyentes, ropa interior y dinero.

El chocolate representa una opción bastante económica y es muy elegante, en especial si se presenta con un bonito envoltorio. Además, quien ofrece el regalo puede estar seguro de que su detalle será disfrutado.

Aparecer en una fiesta con un buen vino y una caja de chocolate siempre es muy bien recibido por el anfitrión, ya que son productos que normalmente se disfrutarán durante la velada, uniendo a los asistentes y proporcionando temas de conversación.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3 | Votos: 7

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Qué regalar cuando te invitan a un evento

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre