jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:05

h CEST

7.1 C
Madrid

Piqué: No me gustan los valores del Real Madrid

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a causar polémica con sus declaraciones de ayer en las que indicó que no trabajaría para el Real Madrid porque no le gustan los valores del equipo.

Esto ocurrió cuando periodistas preguntaron sobre las recientes manifestaciones de su par Raúl González, en las que aseguró que no descarta trabajar en el Barça.

“Yo no dudo del madridismo de Raúl, pero yo jamás trabajaría para el Real Madrid”

“Lo que no me gusta son los valores que transmite… No me gusta ver las personalidades que hay en el palco y cómo mueven los hilos de este país. Es lo único que no me gusta. La señora que imputó a Messi, a Neymar, y que hace un trato diferencial de Cristiano, se sienta al lado de Florentino Pérez en el palco y no pasa nada. Esto es este país y ha sido así desde siempre. Eso es lo que transmite el Madrid”.

A pesar de estas declaraciones, Piqué resaltó que posee amistad con los jugadores del equipo, incluido Sergio Ramos.

«No tengo ningún problema, casi todos somos amigos y juego a las cartas con muchos de ellos».

Su opinión sobre el videoarbitraje

Durante sus palabras a la prensa también resaltó lo positivo que es videoarbitraje para el fútbol, en concreto para el campeonato de España, donde el jugador cree que los árbitros no hacen su trabajo correctamente.

“Sería bueno tener el videoarbitraje en la Liga, hace tiempo que lo estamos pidiendo porque los árbitros se pueden equivocar, y esto ayuda a evitarlo”

Piqué denunció que el Real Madrid resultó ganador de la última Champions con un gol en fuera de juego de Ramos y lamentó que lo castigaran por criticar los arbitrajes de la Liga.

Respuesta de Sergio Ramos

Ramos quedó sorprendido cuando escuchó las declaraciones de su colega, al que no tardó en responder…

“En todos los palcos se mueven hilos, no solo en el Bernabéu. Pero si hacemos un balance general creo que este año en el Barcelona tienen más que callar que nosotros”.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Piqué: No me gustan los valores del Real Madrid. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/pique-no-me-gustan-los-valores-del-real-madrid/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Piqué: No me gustan los valores del Real Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre