viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

10:01

h CEST

7 C
Madrid

Los detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Finalmente, después de tanto esperar, los fanáticos de la famosa serie de HBO tienen la fecha de cuándo comenzará la ansiada séptima temporada de Juego de Tronos.

La fecha anunciada es el próximo 17 de julio y, como aún falta mucho tiempo, HBO presentó su primer trailer y un par de teasers, con el fin de ofrecer algo que calme la ansiedad de los fanáticos de la serie creada por Damon Lindelof.

Preparando el terreno

Como era se suponía, los adelantos no son nada precisos, de modo que no hay manera de saber qué sucederá en la tan espera séptima temporada. A ello hay que añadir que HBO hizo los lanzamientos totalmente por sorpresa, sin siquiera anunciar oficialmente la fecha en que saldrían a la luz.

Este teaser echa más leña al fuego avivando las ganas que tienen los seguidores de poder vivir la Gran Guerra que está por llegar.

El siguiente trailer está centrado en los protagonistas Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen.

Ambos vídeos tienen la intención de recordar a los seguidores de HBO que la serie continúa y la fecha en la cual la podrán disfrutar nuevamente.

Aunque los teaser no permiten hacer conjeturas o crear historias de intriga acerca de lo que sucederá, sí que avivan las ganas y activan los comentarios, preparando el terreno mientras llegua la ansiada fecha, donde realmente se podrá conocer lo que ocurrirá con los personajes y sus historias.

Séptima temporada y siete episodios

Hasta ahora lo habitual era que la fecha de estreno de Juegos de Tronos fuera en los meses de abril o mayo, pero en esta ocasión la cita se retrasa hasta verano.

Otro aspecto que ha entristecido (y mucho) a los fanáticos es que tendrá menos episodios de lo habitual: únicamente siete en lugar de los diez de otras temporadas. De este modo se empieza a vislumbrar que el fin de la serie está cada vez más cerca.

Tal y como confirmó HBO hace unos meses, la octava será la última temporada de esta reconocida superproducción, de la que seguramente salga alguna precuela o «spin off», que sin duda será muy bien aceptada por los seguidores.

Por ahora quedamos a la espera de descubrir qué ofrecerá esta séptima temporada de Juego de Tronos que está dando tanto que hablar. Empieza el final…

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/los-detalles-de-la-septima-temporada-de-juego-de-tronos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Los detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre