jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

11:15

h CEST

10.3 C
Madrid

Jennifer Lawrence: una máquina de seducción en el Gorrión Rojo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La galardonada actriz Jennifer Lawrence será la carta de presentación del nuevo largometraje de 20th Century Fox: Gorrión Rojo. La producción, en la que la artista se desenvolverá como una espía rusa, se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 2 de marzo.

La ganadora del premio Oscar de la Academia, por su actuación en Silver Linings Playbook, vuelve a coincidir con el director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, en la adaptación del libro escrito por Jason Matthews.

Francis Lawrence dirigió Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1) y Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2).

Jennifer Lawrence seguirá los pasos de Dominika Egorova, una hermosa mujer rusa que, tras el fallecimiento de su padre, es llamada por los servicios secretos de su país para involucrarse en el mundo del espionaje.

Al entrar en la escuela Gorrión, la mujer da sus primeros pasos en el arte de espiar a través de la seducción. Una vez superadas todas las pruebas, recibe su primer objetivo: el agente novato de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Nate Nash (Joel Edgerton).

El agente afincado en Rusia resulta ser la persona que maneja los activos de la CIA.

Trilogía literaria

Se trata de la primera adaptación de la trilogía escrita por Matthews con Egorova como protagonista. La segunda entrega, llamada Palace of Treason, llegó a las librerías en el 2016, mientras que la tercera, titulada The Kremlin’s Candidate, lo hará a principios de este año.

El reparto de la película también lo integran Jeremy Irons, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Ciarán Hinds y Charlotte Rampling.

Lawrence ha estado en las noticias, recientemente, debido a que integra un grupo de actrices de Hollywood que ha decidido crear un fondo para ayudar a las víctimas de acoso sexual. Cientos de celebridades han dado el visto bueno a esta iniciativa, en la que también están involucradas Emma Thompson y Meryl Streep.

Son más de 300 mujeres en total las que han decidido unir esfuerzos para contrarrestar este comportamiento dentro de la meca del cine.

Por otro lado, la prensa rosa de Estados Unidos también ha dado gran protagonismo a Lawrence, que estaría relacionada sentimentalmente con el también actor Brad Pitt.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Jennifer Lawrence: una máquina de seducción en el Gorrión Rojo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/jennifer-lawrence-una-maquina-de-seduccion-en-el-gorrion-rojo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Jennifer Lawrence: una máquina de seducción en el Gorrión Rojo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre