martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

21:19

h CEST

25.1 C
Madrid

Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas

Puntuación media: 5 | Votos: 1

El tándem formado por Steven Spielberg (como director), George Lucas (como productor) y Harrison Ford vuelve a unirse nuevamente para dar inicio a los primeros esbozos de la que será la quinta película del aventurero más taquillero y resistente del panorama cinematográfico.

Indiana Jones detrás de las cámaras
Detrás de cámara de la filmación de una de las películas de la saga (autor desconocido).

En esta ocasión, el arqueólogo se topará con uno de los grandes misterios de la humanidad: el triángulo de las Bermudas, esa zona enigmática del Océano Atlántico donde se dice que desaparecen un sinnúmero de aviones y barcos desde hace muchos años. Allí se enfrentará, en palabras del propio Ford, “al desafío más grande de su vida, a un desenlace emotivo y apasionante para la saga.”, y lo hará en compañía de su hijo, interpretado una vez más por el joven Shia LaBeauf.

Aunque Indiana Jones no lo tendrá tan fácil en esta nueva aventura. Por delante le espera el reto de, por un lado igualar (o superar) el tremendo boom que experimentó su anterior entrega: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que arrasó en taquilla y recaudó la friolera de 800 millones de dólares (debido principalmente a una campaña de marketing bestial), y por el otro ofrecer un guión más consistente e interesante que el anterior, ya que, pese al éxito de taquilla, la cuarta entrega del hombre del sombrero y el látigo no se libró de salir escaldada ante las numerosas críticas.

No obstante, muy pronto Indy volverá a llenar de emoción nuestras insulsas vidas, y eso siempre es una buena noticia.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/indiana-jones-viajara-al-triangulo-de-las-bermudas/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre