Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas

El tándem formado por Steven Spielberg (como director), George Lucas (como productor) y Harrison Ford vuelve a unirse nuevamente para dar inicio a los primeros esbozos de la que será la quinta película del aventurero más taquillero y resistente del panorama cinematográfico.

indiana jones detras de las camaras

En esta ocasión, el arqueólogo se topará con uno de los grandes misterios de la humanidad: el triángulo de las Bermudas, esa zona enigmática del Océano Atlántico donde se dice que desaparecen un sinnúmero de aviones y barcos desde hace muchos años. Allí se enfrentará, en palabras del propio Ford, “al desafío más grande de su vida, a un desenlace emotivo y apasionante para la saga.”, y lo hará en compañía de su hijo, interpretado una vez más por el joven Shia LaBeauf.

indiana jones rodaje

Aunque Indiana Jones no lo tendrá tan fácil en esta nueva aventura. Por delante le espera el reto de, por un lado igualar (o superar) el tremendo boom que experimentó su anterior entrega: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que arrasó en taquilla y recaudó la friolera de 800 millones de dólares (debido principalmente a una campaña de marketing bestial), y por el otro ofrecer un guión más consistente e interesante que el anterior, ya que, pese al éxito de taquilla, la cuarta entrega del hombre del sombrero y el látigo no se libró de salir escaldada ante las numerosas críticas.

No obstante, muy pronto Indy volverá a llenar de emoción nuestras insulsas vidas, y eso siempre es una buena noticia.

6 Reguleras
Valoración de los usuarios:
6 ( 13 Votes )

1 Comentario

    • Planck
      01/10/2015

      ¡Para mi la mejor es Indiana Jones y el Templo Maldito! (no sé, me apetecía decirlo)

      Reply

Dejar un comentario