viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

14:27

h CEST

7.2 C
Madrid

El televisor HD más grande del mundo

Puntuación media: 4.5 | Votos: 12

C SEED, compañía austríaca diseñadora de Porsche, ha presentado un televisor que destaca, principalmente, por sus grandes dimensiones. Ahora mismo, es el televisor de alta definición más grande del mundo. Este modelo se denomina C SEED 26 y sus especificaciones han hecho que todos los tecnólogos pongan su mirada en él.

Cuenta con 262 pulgadas y un peso de 800 Kg. Sus dimensiones son de 6,65 metros de diagonal, 6 de ancho y 2,5 de alto. Lo creas o no, este dispositivo de gran tamaño fue diseñado para que pueda ser instalado en el interior de un hogar. Por lo que, antes de comprarlo, debes tener en cuenta su tamaño y evaluar si cuentas con el espacio adecuado en alguna de las estancias de tu casa.

Precio y equipamiento

Este dispositivo tiene un precio de 550.000 dólares. Una suma que solo un grupo selecto de personas puede pagar por un televisor. Además de esto, su instalación personalizada supone un coste añadido de 35.000 euros. Sin lugar a dudas, es un modelo lujoso que no está pensado para el gran público.

El precio, sin embargo, es el adecuado. Además de las grandes dimensiones, cuenta con tecnología LED y un espectro de color con tanta potencia que puede ser apreciado incluso en espacios con gran cantidad de luz natural.

En cuanto a sonido, cuenta con 10 altavoces que garantizan una experiencia sonora de la calidad más alta que ningún otro sistema en el mercado puede igualar.

Sobre C SEED

La compañía austríaca ha conseguido destacar con su trabajo en el sector multimedia. De hecho, no se trata de la primera vez que sus creaciones asombran a la crítica internacional. Es la responsable también de un televisor para exteriores de 201 pulgadas. Esa creación obtuvo un gran reconocimiento internacional, siendo destacada por su diseño en los premios Red Dot que se celebraron en el año 2012.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). El televisor HD más grande del mundo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/el-televisor-hd-mas-grande-del-mundo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 12

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / El televisor HD más grande del mundo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre