jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

5:43

h CEST

11.3 C
Madrid

Cómo atraer la suerte en 7 pasos

Puntuación media: 4.5 | Votos: 35

Desde el punto de vista psicológico, la suerte favorece siempre a una mente preparada. No se trata de magia ni de hechizos, es tener voluntad para salir de la zona de confort en la que pueda encontrarse una persona y afrontar nuevos retos.

Hay una serie de tácticas ampliamente aceptadas por la sociedad que permiten un entrenamiento psicológico para “llamar a la suerte”. Esto no quiere decir que el “factor suerte” no exista. Al contrario, en el día a día siempre hay una cuota que corresponde a este aspecto, lo que determina que las cosas puedan ir a favor de alguien.

Es un elemento que trabaja en dos frentes: la fortuna o la adversidad. Se trate de lo que se trate, cada persona debe estar preparada para afrontar los sucesos que la vida deje en su camino.

La meta es generar oportunidades que jueguen a favor y no en contra. Hay siete aspectos a considerar para lograr este objetivo:

1. Descubre y potencia los puntos fuertes

Atraer la suerte es saber dónde buscarla. Miles de personas desean su intervención a la hora de encontrar pareja o en el caso de temas laborales. Para esto es vital comenzar a cultivar un crecimiento personal, conocer cuáles son los propios puntos fuertes y saber sacarles partido. Alguien que muestra seguridad y confía en sí mismo no podrá ser detenido por nada.

2. Mantener una mente abierta

Se trata de una conexión con el entorno que requiere una serie de capacidades psicológicas particulares. Una es afrontar los miedos, vencer las barreras que puedan mantener una actitud limitadora. Y tener confianza y seguridad permitirá ser receptivo a las opiniones ajenas.

3. Buscar oportunidades

Estar esperando la suerte en el sofá o en la cama no generará ningún resultado. Hay que buscarla, trabajarla y perseguirla. Es una tarea cotidiana que está relacionada con la intuición de la persona. Para ello hay que delimitar objetivos y saber bien qué es lo que se busca.

4. Mejorar el sexto sentido

Este no es un poder especial. Se trata de una dimensión psicológica que la mayoría no aprovecha de la mejor manera. El sexto sentido se trata de la esencia de la experiencia. Es una suerte de cajón donde la mente consciente busca respuestas rápidas cuando son necesitadas.

5. Conocer gente nueva

La probabilidad de tener mayores oportunidades aumenta a medida que se conozcan más personas. No se trata de tener un millón de amigos, si no de ser sociable y receptivo a las posibilidades que se presentan.

6. Salir de la zona de confort

Estar en la zona de confort no es malo. Es un lugar que todos han creado para sentirse bien y seguros. No obstante, a veces hay que cruzar esa barrera para seguir creciendo como personas.

7. Confianza y paciencia

Para atraer la suerte hay que ser pacientes. Nada se consigue en dos días. Seguro que habrá noches en las que se perciba que la suerte ha abandonado el camino que se ha elegido. La persona debe centrarse en sí misma y comprender que las mejores cosas de la vida llegan con paciencia y perseverancia.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 02 septiembre). Cómo atraer la suerte en 7 pasos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/como-atraer-la-suerte-en-7-pasos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 35

Cinco Noticias / Desarrollo / Cómo atraer la suerte en 7 pasos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre