viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

18:24

h CEST

19.8 C
Madrid

Meta lanza “Llama 3”, el nuevo modelo con el que busca impulsar la inteligencia artificial en sus plataformas

Aunque Llama 3 aún tiene margen para mejorar, Meta ya está trabajando en futuras versiones que prometen ofrecer aún más avances en inteligencia artificial.

La inflación en Japón desciende al 2,6% en marzo, pero aumenta la expectativa por la subida de las tasas de interés

Los consumidores enfrentan la presión de los crecientes precios de los bienes de consumo cotidianos en medio de un crecimiento salarial rezagado.

Investigadores de la Universidad de Michigan desarrollan un test de orina que revoluciona la detección del cáncer de próstata

La prueba MPS2 identifica con precisión cánceres de próstata de alto grado, reduciendo la necesidad de tratamientos invasivos.

La selección femenina de basket en silla de ruedas se acerca a los Juegos Paralímpicos de París 2024 tras vencer a Japón en un crucial encuentro

El próximo partido decisivo es este sábado ante Tailandia, por un boleto a los Juegos Paralímpicos de París.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿La Inteligencia Artificial representa un peligro para la humanidad?

Las máquinas automáticas y la Inteligencia Artificial no son lo mismo; para la segunda se utiliza una programación mucho más avanzada y abstracta.

El prestigioso Studio Ghibli es galardonado con la Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en la clausura del festival.

Sucesión de Fibonacci: qué es, significados, fórmula, aplicaciones y ejemplos de la serie de Fibonacci en la vida real

¿Qué misterios oculta la Sucesión de Fibonacci? Conoce qué es, su origen, la fórmula de la serie de Fibonacci, propiedades, aplicaciones y ejemplos...

Miles de personas se juegan la vida cada año para probar el té de Huashan, en China

El camino para llegar a la casa del té de Huashan es un reto que muchos amantes de las emociones fuertes no son capaces de superar…

Pavlopetri, la Atlántida real

Pavlopetri no solo es una de las ciudades sumergidas mejor conservadas del mundo, sino que tienen elementos poco conocidos que la hacen muy parecida a…