jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

21:56

h CEST

14.4 C
Madrid

El Campeonato de España Escolar de Judo se celebrará el 27 y 28 de abril en el Navarra Arena

En el evento participarán más de 800 jóvenes judokas procedentes de todas las comunidades autónomas del país.

Minsait señala que el 36% de las compañías españolas ha iniciado planes para integrar la IA en sus operaciones

La falta de profesionales cualificados y la visión directiva son obstáculos clave para la adopción de la IA.

España logra reducir un 18% la mortalidad hospitalaria por insuficiencia cardíaca e infarto en los últimos años

El acceso a tratamientos avanzados, guías clínicas actualizadas y un enfoque coordinado en la gestión de pacientes han contribuido a este logro.

Los beneficios de Imax en el primer trimestre de 2024, superan las expectativas de Wall Street, impulsados por el éxito de “Dune 2”

La recaudación global en taquilla de Imax en el trimestre alcanzó los 243 millones de euros.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

El amor

La vida nos recuerda que el amor, como realidad, no toca a todos y que es el privilegio de unos pocos, por eso ¡luchemos por el amor!

El Europarlamento aprueba normas para empresas en pro de los derechos humanos y el medio ambiente

Las empresas con más de 1.000 empleados y un volumen de negocio superior a 450 millones de euros deben integrar medidas de diligencia debida en sus operaciones.

Tipos de ecosistemas: clasificación de las diferentes clases de ecosistemas (nombres, características e imágenes)

¿Conoce todos los tipos de ecosistemas? Conoce la clasificación completa de las clases de ecosistemas, que caracteriza los ecosistemas terrestres, acuáticos, mixtos, artificiales...

Ciudades modernas: características, tecnología y edificios de 12 ciudades futuristas del mundo (Europa, Asia…)

¿Qué ciudades modernas destacan más? Conoce las principales ciudades futuristas: Singapur, Estocolmo, Dubái, Seúl, Pekín, Londres, Tokio...

La Catedral de Valencia: varios siglos de historia diseñaron su estilo único

Desde el punto de vista arquitectónico, la catedral de Valencia nos muestra la mejor arquitectura valenciana, ya que en ella podemos ver las pautas de la cultura arquitectónica valenciana, desde el medievo hasta bien entrada la época moderna. En un estudio a fondo nos vamos a encontrar con actuaciones del gótico, del renacimiento, del barroco y del clasicismo académico. Es evidente que casi cada generación se propuso reformar el edificio, conforme a nuevos ideales artísticos. Asombra que, a pesar de ello, la catedral no sea una caótica acumulación de construcciones, esto es debido a la gran calidad profesional de los...