jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

15:09

h CEST

15.2 C
Madrid

Los expertos informan que el 2024 se perfila como un año lleno de incertidumbre para la industria textil

Se prevé que la demanda permanezca débil al menos durante el primer semestre del año, lo que exigirá un esfuerzo adicional por parte de los actores de la industria.

La NASA impulsa un CubeSat con tecnología revolucionaria de vela solar

Las velas solares podrían ser visibles desde la Tierra en condiciones de iluminación adecuadas.

El Europarlamento aprueba normas para empresas en pro de los derechos humanos y el medio ambiente

Las empresas con más de 1.000 empleados y un volumen de negocio superior a 450 millones de euros deben integrar medidas de diligencia debida en sus operaciones.

Vodafone y Google se unen para impulsar la conectividad empresarial a la nube

La implementación inicial de la solución abarca 18 ciudades clave, con planes de expansión a más ubicaciones en el futuro.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Caminemos juntos

Llegó el momento, caminemos juntos, no estamos solos. El mundo se mueve a un ritmo y nosotros a otro. Ahí está el reto...
00:00:31

UNICEF España y la Fundación Atresmedia se unen en una nueva campaña para resguardar los derechos de los niños en Internet

El acceso generalizado a Internet entre los adolescentes destaca la necesidad de abordar los riesgos asociados, como el ciberacoso.

La fotosíntesis artificial: evolución, principios y avances tecnológicos para crear fuentes de energía sostenibles

La fotosíntesis es un proceso natural en las plantas que les proporcionan la energía suficiente para crecer y los humanos han intentado imitarla con resultados...

Países con clima tropical: los 30 países con mejor clima del mundo

Los países tropicales con mejor clima del mundo ◉ Temperatura ◉ Climatología ◉ Flora ◉ Fauna ◉ 30 países con clima tropical que enamoran...

Hoteles eco friendly: características, ventajas y lista de los 15 mejores del mundo

Existen hoteles que realmente se comprometen con la causa del planeta, al punto de ofrecer experiencias inmersivas con la naturaleza fascinantes, aquí un listado…