jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

20:52

h CEST

17.3 C
Madrid

Un grupo de investigadores asegura que el 78% de los niños prefiere estar con amigos y un 55% opta por ir al parque a jugar en su tiempo libre

El 80% de los docentes expresan preocupación por la sobreexposición a dispositivos digitales y sus riesgos.

Un estudio del British Antártida Survey señala que el deshielo compromete la supervivencia de los pingüinos emperador en la Antártida

Las adaptaciones de algunas colonias afectadas ofrecen una luz de esperanza, pero el futuro de la especie sigue siendo incierto.

Moody’s rebaja la calificación crediticia de Boeing y coloca a la empresa al borde del “bono basura”

La compañía ha reportado una reducción en las pérdidas netas, pero ha experimentado una disminución en los ingresos debido a problemas de producción.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

La crisis de valores en la sociedad

Los valores no son el resultado de una comprensión. Se expresan a través de una progresión de conductas, comportamientos y habilidades sociales...

Un censo de residencias para personas mayores en España revela que 5.188 residencias pertenecen al sector privado

El censo destaca la importancia de mejorar la calidad y la planificación de los servicios sociales en el contexto del envejecimiento de la población.

Así es como las ilusiones ópticas engañan a tu cerebro

Las ilusiones ópticas son más engañosas de lo que parecen. Te contamos cómo fueron descubiertas y cuál es la ciencia que actualmente las estudia...

6 datos interesantes sobre Harbin, la ciudad del hielo y de los rusos en China

Descubre por qué Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, es conocida como “la ciudad del hielo y de los rusos en China“.

Conoce Londres a través de sus catedrales

La capital de Inglaterra posee iglesias únicas que resaltan por su historia y por su impresionante arquitectura. Conócelas aquí.