martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

20:16

h CEST

15.9 C
Madrid

La Fundación SGAE y Live Nation España firman un acuerdo para impulsar la internacionalización de artistas emergentes

'The Spanish Wave' facilitará la participación de artistas nacionales en eventos y festivales alrededor del mundo.

Microsoft lanza Phi-3 Mini, su revolucionaria inteligencia artificial que desafía a Gemini y ChatGPT

Esta nueva versión se enfoca en ofrecer respuestas a conocimientos generales, con mejoras significativas en resolución de problemas y razonamiento.

Unos investigadores señalan que la IA podría ser usada para mejorar el diagnóstico preciso de enfermedades cardíacas en las mujeres

El electrocardiograma (EKG) se identifica como la técnica más efectiva para mejorar la detección de enfermedades cardiovasculares tanto en hombres como en mujeres.

La UEFA propone mantener las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa 2024

El debate sobre el formato óptimo para las convocatorias en eventos internacionales de fútbol continúa abierto, generando discusión en la comunidad deportiva.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

La rotunda inutilidad de prohibir la circulación de coches diésel y a gasolina en las ciudades

Cambiar los coches diésel y a gasolina por coches eléctricos que consumen electricidad de fuentes no renovables es una acción bienintencionada, pero inútil.

Mapfre utiliza datos artificiales generados por IA para detectar fraudes en seguros de hogar

Esta estrategia permite superar el desequilibrio de siniestros fraudulentos históricos, mejorando la capacidad del algoritmo para identificar patrones de fraude.

Cómo la contaminación del aire está perjudicando al mar

Las emisiones de dioxido de carbono están generando un efecto devastador en el ecosistema marítimo y que nos perjudica sin saberlo...

El festival de esculturas de hielo y nieve de Harbin: cómo llegar y consejos prácticos para disfrutarlo al máximo

El festival de esculturas de hielo y nieve de Harbin es un evento poco conocido a nivel global, pero fascinante y digno de ver...

Salzburgo, la ciudad de la música

Una cabaña que sirvió de improvisada cárcel, una panadería centenaria y una fortaleza inexpugnable son algunos de los atractivos de Salzburgo…